Escuela de mozos será inaugurada en junio

Mozos, restaurantesEl chef peruano Gastón Acurio anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en Ventanilla, donde cada año se formará a 50 nuevos mozos profesionales.

Acurio indicó que han recibido más de 500 solicitudes para ingresar a dicha escuela, la cual está orientada a jóvenes que desean acceder a una educación de calidad y que residen en los alrededores de la ciudadela de Pachacútec, donde está ubicada.

“La carrera de mozo es fascinante porque no es una tarea servil, sino que busca servir a las personas, hacer feliz a la gente, es una plataforma para cualquier carrera porque te prepara para estar al tanto de la satisfacción del otro”, comentó.

Acurio consideró que la experiencia de atender al público prepara a las personas para ejercer con calidad cualquier actividad. En declaraciones a la agencia Andina, indicó que los interesados pueden presentarse en los próximos años para acceder a una vacante.

“Hay que tener las ganas de salir adelante, demostrar que no se tienen los recursos para solventar una carrera privada, y tener la actitud, aptitud y el gen de ayuda y de servicio a los demás”, señaló al comentar que las pensiones de la carrera son muy económicas.

Espera que la nueva escuela de mozos en Ventanilla sirva de ejemplo para que los municipios y gobiernos regionales abran centros de formación en gastronomía y atención al cliente orientada a sus pobladores.

Fuente: ElComercio.pe


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion