Estrategias de inversión: 16 negocios rentables

Estrategias de inversión: 16 negocios rentables En esta ocasión, vamos a ver una lista conformada por 16 pequeños negocios que puedes poner en práctica, o tomar como referencia o inspiración para desarrollar tu propia idea. Son pequeños negocios en su mayoría rentables, que no requieren de mayor inversión, y que puedes empezar inmediatamente.

– Paseos para perros: Negocio en donde no necesitarías contar con mayores conocimientos, experiencia, inversión, ni otro requisito que no sea tener cariño y paciencia con los perros.

– Tours nocturnos por los principales centros de entretenimiento de la ciudad: Los cuales suelen tener buena demanda en los turistas y poca oferta en las agencias de viajes.

– Organización de fiestas: A las personas les gustan las fiestas y, por lo general, no les gusta lo rutinario y más bien siempre buscan la novedad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Diseño de páginas web de empresa: Son cada vez más las empresas que se ven en la necesidad de contar con una página web para promocionarse y crear una buena imagen en los consumidores.

– Asesoramiento en redes sociales: Las redes sociales son cada vez más utilizadas por empresas e independientes para promocionar sus productos y servicios.

– Tienda de artículos para bebés: Las tiendas especializadas suelen enfocarse en el segmento de adultos y niños, pero suelen ser pocas las que se enfocan en los bebés.

– Diseño de habitaciones para bebés: Si hiciste una muy buena decoración para la habitación de tu bebé, podrías hacer de esta habilidad un negocio.

– Restaurante de comida saludable: Este negocio te permitirá aprovechar la tendencia que existe a favor de la comida saludable y en contra de la comida muy elaborada.

– Reparto de menús a domicilio: Te dirigirías a las personas que comen menú todo los días y que no tienen un buen restaurante cerca de sus casas o centros de trabajo.

– Empresa de catering: Si te gusta la gastronomía y no cuentas con suficiente capital como para poner un restaurante, una empresa de catering podría ser una buena alternativa.

– Renta de departamentos: Si no cuentas con suficiente capital como para montar una constructora, podrías simplemente dedicarte a la compra y renta de departamentos.

– Agencia de viajes online: Debido al uso cada vez mayor de Internet, las personas prefieren cada vez más planear y organizar sus viajes, y hacer sus reservaciones y pagos a través de este medio.

– Hospedaje para mochileros: Si cuentas con un inmueble de regular tamaño cerca de algún centro turístico, podrías hacer de éste un hospedaje o albergue para mochileros.

– Guía turístico: Para este negocio basta con que domines idiomas extranjeros y conozcas muy bien la zona en donde brindarías tus servicios.

– Alquiler de vehículos: Podrías dedicarte al alquiler de minibuses, casas rodantes, camionetas, autos, motos areneras, yates, botes, kayaks y hasta bicicletas.

– Revista virtual de turismo: Son cada vez más las personas que recurren a Internet para buscar información sobre destinos de viajes o lugares turísticos.

Fuente: Crecenegocios

comments

Autor entrada:

Deja un comentario