Gana dinero con los negocios innovadores de fin de semana

negocios rentables

Si eres de las personas que están ocupadas o que trabajan de Lunes a Viernes, pero necesitan algo de dinero, deberían tener en cuenta estas 5 ideas de negocio sobre todo en temporada de vacaciones.

Son 5 ideas para emprender, no necesitan mucho tiempo pero si se desea crecer si tendría que darle mas tiempo.

1. Cupcakes para fiestas

Debemos tener en cuenta que el cupcake se convirtió en el postre predilecto de Nueva York a principios del 2000, y ahora se ha vuelto muy popular a nivel mundial.  Por ello, aprovecha esta moda y transfórmala en tu oferta principal, con una tienda en línea para fiestas con servicio a domicilio. Otra idea es difundirla a través de las redes sociales que hoy en día es una tendencia mundial.

2. Estudio de foto

En este caso, abarca una propuesta profesional con acabado artístico y calidad de revista de moda. Para ello, necesitas un equipo de iluminación de primera y programas de edición digital. Tu mercado directo son las bodas, los quinceañeros y otras fiestas que se celebran los fines de semana o por temporada, como las graduaciones. Como plus, puedes hacer un video en línea con todas las fotos del festejo.

3. Maratones de videojuegos

Para entrar de forma creativa a este nicho, organiza torneos de videojuegos a domicilio. Adquiere consolas, controles y juegos multiplayer, particularmente de deportes, y réntalos por día. El valor agregado es hacer todo el montaje para que los usuarios vivan la experiencia completa. Apóyate en las redes sociales para darte a conocer y generar expectativas.

4. Degustaciones gourmet

El negocio consiste en ofrecer clases culinarias para aprender a comer de manera refinada. Está dirigido a las personas interesadas en la comida para su consumo, estudio y preparación, y que aspiran a convertirse en gourmets (gente con gustos culinarios selectos). Reúne a un grupo y contrata a un chef que les explique cómo identificar sabores y la diferencia entre un buen platillo y uno malo.

5. Niñera cuentacuentos

Las que trabajan de niñera ahora necesitan añadir un nuevo ingrediente al cuidado de niños y una buena estrategia que agrega valor a este negocio es el de cuentacuentos. Tus mejores armas serán unos títeres, tu carisma y un amplio repertorio de historias. Ofrece tus servicios a domicilio, en fiestas infantiles u organiza funciones especiales para guarderías y escuelas.

negocios rentables

Estos negocios tienen mucho éxito en algunos lugares, quizás uno más que otros solo se necesita dedicación para tener éxito. ¿Qué te parece estas ideas para emprender? ¿Conoce otros negocios rentables para invertir?.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion