Gana dinero implementando una de estas 10 rentables ideas de negocio

ideas_de_negocio_12_03_2013

Si quieres montar tu empresa, merece la pena que eches un vistazo a esos ejemplos de plan de negocio. Se trata de actividades dirigidas al gran público, la mayoría en el comercio y los servicios. Desde una peluquería hasta una agencia de viajes, descubre las preguntas que te tienes que hacer antes de iniciar tu proyecto, gracias a un buen plan de empresa.

1.- Montar una peluquería

Las mujeres son las que más gastan cada vez que van a hacerse un nuevo peinado, aunque no hay que despreciar la facturación que se hace con el público masculino. En definitiva una peluquería no deja de ser una idea de negocio rentable.

2.- Abrir un restaurante

Tener un restaurante es el sueño de muchos, es cierto que es un negocio muy “esclavo”, según el decir criollo, pero también es cierto que cuando uno se embarca en un emprendimiento cualquiera que sea, los primeros meses de funcionamiento son delicados y hay que estar pendiente de que todo salga bien, en resumen, un buen cocinero, unas cuantas mesas, servilletas, cubiertos bien lavados y una higiene resaltante no dejaran palidecer tu negocio en mucho tiempo.

3.- Wedding Planner

Es una actividad mucho menos extendida, pero que puede ser interesante como nicho de mercado. Las bodas mueven mucho dinero, y un ejemplo de plan de negocio orientado a la organización de este tipo de eventos puede ser extrapolable a todo el sector de la preparación de fiestas, conferencias, ferias, y demás eventos por parte de particulares o de empresas.

4.- Montar un bar

Al igual que para muchas otras actividades, siguen habiendo muchas oportunidades de negocio para conceptos originales como el de un bar deportivo, un bar de rock alternativo, este negocio siempre resulta una idea rentable orientado a un público en concreto.

5.- Crear una tienda online

Más concretamente, el ejemplo propuesto es el caso de una tienda en línea de venta de zapatos. Como en otros casos, el plan de empresa puede ser la oportunidad para generalizar desde este caso hacia cualquier tipo de negocio online, ya que muchas de las problemáticas son muy parecidas. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años.

7.- Montar una óptica

La salud es un sector donde la demanda no para de crecer. Existen unas tendencias de fondo favorables a los negocios de óptica, especialmente con el envejecimiento de la población y la mayor exposición a las pantallas (teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, televisión).

Vía crearmiempresa.es

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion