Ganar dinero extra fabricando productos en casa

Ganar-dinero-extra-fabricando-productos-en-casa

Fabricar productos caseros es la mejor alternativa para ganar dinero extra y empezar un pequeño negocio en la comodidad de casa, lo mejor es que este tipo de proyecto no necesita de mucho capital y se puede promocionar en las redes sociales.

Estas son algunas ideas de productos caseros que te pueden brindar dinero extra.

  • Bisutería

La tendencia de la moda está en pleno apogeo y cada vez hay más tiendas en el sector, sácale partido a tus habilidades en la bisutería y genera tus propios ingresos. Crear una pyme de este tipo no necesita de mucha inversión y el taller de confección se puede implementar en casa.

  • Muñecos de felpa y peluches

Son productos típicos y no pasan de moda, siempre habrá una buena ocasión para venderlos: cumpleaños, día de los enamorados, día de la madre, las festividades son muchas.  Puedes aprenderlos a fabricar y ganar dinero extra con tus innovadoras creaciones.

  • Arreglos florales

Hacer tus propios arreglos florales para fechas especiales te permite ganar dinero extra, puedes tomar fotos de estos arreglos y colgarlas en tu página web o blog.

  • Fabricar velas aromáticas y artesanales

Estos artículos los hay en todas sus formas y colores, perfectos para decorar los ambientes y darles estilo.  Se pueden elaborar en casa y revenderlas o promocionarlas en las ferias artesanales, mientras más innovadoras y curiosas sean tendrán más acogida.

  • Adornos a base de madera

Las tiendas de artesanía presentan siempre artículos decorativos a base de madera: cajas, cruces, marcos para fotos y más. Sólo hay que poner a prueba la creatividad, hay diferentes posibilidades para elegir y comercializar.

  • Confección de ropa

¿Posees la habilidad del diseño? ¿Te gusta la moda y conocer las tendencias? Es hora de sacar provecho a tus conocimientos confeccionando tus propias prendas. Puedes crear prendas con diseños que no están en otras tiendas, polos con mensajes, líneas de vestidos exclusivos.

¿Tienes otra idea para ganar dinero extra?

Vía: 1000ideasdenegocios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion