Guía de ideas de negocios para emprender desde casa (descarga)

negocios desde casa

Por lo general, son muchas personas que desean ideas de negocios para emprender desde la comodidad del hogar, la buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde casa y construir un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de tu familia.

La principal ventaja de montar un negocio en casa es que nos permite ahorrar mucho dinero al no tener que comprar o alquilar un local comercial, este dinero se puede utilizar para invertirlo en los productos o servicios que vamos a ofrecer.

Poner un negocio en casa nos ofrece muchas otras ventajas tales como poder establecer nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo, tener cerca a nuestra familia, ahorrar dinero en pasajes y alimentos, no tener que perder tiempo en vestirnos y en viajar al centro de trabajo, etc.

Si eres de los emprendedores que se animo a emprender en el propio negocio, y has considerado la alternativa de montarlo en tu propia casa y así poder aprovechar todas las ventajas que ello conlleva, pero aún no sabes qué negocio poner, te presentamos a continuación una guía para que conozcas 240 ideas de negocios para tener en cuenta en tu nuevo emprendimiento.

No debemos olvidar que como todo negocio, se debe planificar inteligentemente, trabajar con muchos deseos de superación y comenzar en pequeño con el objetivo de ir creciendo poco a poco. Para ir viendo algunos negocios lo separamos en:

– Servicios: Un tipo de negocio que podemos montar en casa son los negocios en donde ofrezcamos algún tipo de servicio.

– Consultoría o asesoría: Los negocios de consultoría o asesoría caen en la categoría de servicios, pero merecen una mención aparte.

– Academia o escuela: Otro tipo de negocio que también cae en la categoría de servicios, pero que también merece una mención aparte son las academias o escuelas.

– Enseñanza particular: Una alternativa a las academias o escuelas es un negocio dedicado a la enseñanza particular, en donde a diferencia de una academia o escuela, las clases son individuales.

– Fabricación de productos: Como negocio en casa también podríamos montar uno dedicado a la fabricación de productos que no requieran de tanta maquinaria para su elaboración.

– Venta de productos: Así como los negocios dedicados a la fabricación de productos, también es posible poner en casa negocios dedicados a la venta de productos.

– Alquiler de productos: Además de la venta de productos, otro tipo de negocio en casa son los dedicados al alquiler de productos.

– Negocios en Internet: Los negocios en Internet son otro tipo de negocio que podemos gestionar desde la comodidad de nuestro hogar.

– Negocios multinivel: En este caso, los negocios multinivel también clasifican como negocios en casa.

Si deseas ver esta guía donde estan muchas ideas de negocios, la puedes ver desde este link

En el siguiente vídeo, la experta Elena Fraga nos explica por que la mayoría de las personas que comienzan un negocio en casa no llegan a tener éxito.

Como vemos, las opciones para montar negocios en casa son diversas y en la mayoría de casos no necesitas mucho capital más que algo de tiempo libre, un poco de ganas de vender tus servicios y por supuesto muchos esfuerzo y trabajo. ¿Conoces otras ideas que se puedan emprender desde casa?.

Vía: 1000ideasdenegocios

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion