Haga negocio con maquillaje y peinado a domicilio

maquillaje

El negocio del cuidado personal y belleza es un negocio fiel para quienes se dedican a él, ya que la mayoría de la gente, tanto hombres como mujeres, acuden a estos centros para recibir servicios ya cotidianos como un corte de pelo, un peinado para algún evento como una boda, fiesta, etc.

La tendencia en el mercado de la moda está cambiando, y con ella la del maquillaje y peinado. Actualmente, los consumidores buscan conseguir un valor agregado por cada producto o servicio que pagan, exigiendo más a los proveedores.

Es así que, el delivery es una buena oportunidad para dar ese plus que toda persona busca, ayudando a dar un gran salto en muchos negocios, como es el caso del maquillaje a domicilio. Gigi Berninzon, dueña de Make UP Gigi Berninzon, cuenta que su empresa ha crecido impulsado por esta tendencia.

“Una de las ventajas de ofrecer el servicio a domicilio es que se ahorra en la adquisición o alquiler, así como en el acondicionamiento del local”, mencionó la empresaria. Además, el delivery le ha permitido llegar a más personas que la contactan por internet o teléfono.

Así también, este tipo de servicio permite otros beneficios a los emprendedores, quienes pueden ingresar a diferentes partes del país. En Lima, solamente los distritos con mayor demanda son Miraflores, San Isidro, Surco, Pueblo Libre, Jesús María, La Molina y San Borja.

Para realizar este servicio, las personas deberán contar con un equipo apropiado de acuerdo al servicio que ofrecerán. Los principales implementos son las brochas, paletas de sombras, labiales, delineadores, lacas, cepillos, plancha y ganchos, comentó Berninzon.

Vía: Perú.21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion