Idea de negocio: Un restaurante sin servicio de mesa

CocinerosLas largas horas en el trabajo y la tendencia hacia lo práctico sin dejar de preferir la comida saludable, están ofreciendo cada vez mayor oportunidad a los restaurantes sin servicio de mesa.

Estos negocios de comida vienen aumentando sus pedidos por precisamente no atender a los clientes en la mesa y en vez de ello enviar sus alimentos a sus centros de trabajo o hogares a través de un servicio delivery.

No obstante, algunos de estos restaurantes permiten que el público visite el local sólo para comprar y llevar sus pedidos. Y con ello se ahorran el presupuesto que demandaría atender a sus comensales en un local implementado con mesas, sillas y otros muchos equipos.

Con este formato hace falta menos personal para atender el mismo número de clientes que un restaurante tradicional. Se trata de un formato muy práctico y adaptable para iniciar un pequeño negocio de comida, el cual ofrece precios económicos y un servicio rápido al cliente. Puedes elegir preparar comida criolla o tal vez vegetariana.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion