Idea de negocio: Zapatos online

No podía encontrar un par de zapatos. Buscó por todos lados pero, por algún capricho del destino, ninguno le quedaba bien.

Eso que parecía un problema, se transformó en un desafío. Desde ese día Nick Swinmurn decidió comenzar su propia empresa de zapatos online, Zappos.

Y no le fue nada mal. En apenas ocho años las ganancias de la compañía aumentaron más de US$800 millones. Y en 2009 Amazon la compró.

Entonces Swinmurn se lanzó a una nueva conquista y creó la empresa Dethrone, que vende ropa online.

“Debes obligarte a mantenerte enfocado en tu idea. No te distraigas”, dice Swinmurn.

“La clave es ser luchador. Quienes tienen éxito son los que tienen una idea y no saben como pero saben que van a tratar todo y sencillamente a luchar, a adaptarse y a seguir intentando nuevas cosas”.

Fuente: BBC Mundo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.