Ideas caseras que puedes convertir en un negocio

Estas son cinco ideas caseras que puedes convertir en un negocio, todas son origen casero y pueden ser muy rentables.

1. Fotografía. Podrías ingresar al negocio de la fotografía de bodas. Sin embargo, existen otros tipos de negocio de la fotografía. Escoge el que más te guste.

2. Vitrales. Si sus aficiones incluyen el trabajo con vidrio de color, por qué no hacer de ella un negocio en casa. El vitral es hermoso y hace un ambiente cálido en casi cualquier hogar. También podría considerar la posibilidad de elementos decorativos de vidrios de colores que pueden ser comercializados como recuerdos o en ferias comerciales.

3. Enmarcados. La enmarcación es uno de los mejores pasatiempos que puede convertirse en un negocio casero acertado. Es un negocio exitoso con la combinación correcta de la artesanía, los clientes y la publicidad.

4. Scrapbooking (personalizar álbumes de fotografías). El Scrapbooking, es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Si el scrapbooking es una de sus aficiones principales, usted podría ofrecer consultoría para ayudar a otros en la creación de álbumes de recortes atractivos. Además puede crear álbumes de recortes para otras personas.

5. Pintura de Faux. La pintura de Faux es la imitación decorativa de cosas y objetos, pintadas en un muro y se ha convertido en una tendencia decorativa. Un negocio casero de la pintura del faux puede disfrutar de grandes perspectivas, y los que aprovechen esta oportunidad del trabajo a menudo terminan ganando tres veces el salario de un negocio de pintura convencional para el hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion