Ideas de inversión: El negocio de los productos para zurdos

En la actualidad, debemos de buscar una nueva oportunidad de negocios, en este caso, sabemos que la mayoría de productos no están hechos para zurdos, por lo que puedes aprovechar este nicho de mercado y especializar tu oferta.

En muchos paises, pero sobre todo en Perú, existen alrededor de 3 millones de personas zurdas quienes a lo largo de su vida enfrentan más de una dificultad para adquirir ciertos productos (desde guitarras, tijeras, autos, etc.).

En el Internet puedes encontrar algunos negocios que ya se enfocan en este sector como son: Zurdo Tienda (Perú) y Mano Zurda (España),Zurdoteca (Chile), Zurdo Boutique (México) y Zur (Argentina), entre otros.

Por lo general hay productos que se ofrecen para zurdos y tienen bastante demanda tal es el caso de guitarras, reglas con enumeración en sentido inverso, pupitres para zurdos, mouse usb para zurdos, teclado numérico a la izquierda, relojes con sentido antihorario, etc.

Ahora veremos el caso de “Zurdos Perú” para tomar en cuenta:

– Es la primera comunidad zurda de habla hispana, creada con el objetivo principal de fomentar el apoyo mutuo entre sus integrantes intercambiando experiencias e información útil acerca de los diversos aspectos de la zurdera.

– La inscripción en esta comunidad es totalmente gratuita. Lo pueden hacer registrando sus datos en Zurdosperu.com.

– Los pedidos se realizan a través de su catálogo en internet . Sólo hay que indicar los artículos que se desea adquirir y estos serán enviados por delivery.

– Los que están interesados en ser distribuidores o puntos de venta pueden requerirlo vía e-mail y coordinar una fecha y hora de visita.

– Todos los productos que son solicitados tales como: instrumentos musicales, cubiertos para bebés y niños, cubiertos y cuchillos para adultos, herramientas para jardinería y trabajo de campo, manijas para puertas, cucharones, boomerangs, etc.

Fuente: Mass.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion