Ideas de negocio: Inicia con poca inversión y ayuda del crowdsourcing (Parte 1)

Si usted esta interesado en saber como iniciar un negocio con poca inversion tiene que enterarse del potencial de Internet por medio de las comunidades Crowdsourcing que le proporcionan todas esas cosas que necesita y no tiene o no puede conseguir por si solo.

La mayoría de personas tratan de hacer un negocio sin tener en cuenta si los clientes están interesados en lo que tienen que ofrecer o si ellos podrán ofrecer lo que los clientes necesitan. Muy pocos están interesados en convertirse en proveedores de valor y soluciones basados en las necesidades del cliente.

La mayoría de personas esta interesado en hacer negocios buscando un producto sin tener la mínima idea de cual será su mercado, como dirigirse a ellos y si tienen la capacidad e instrumentos para satisfacer sus necesidades comenzando por la comunicación.

Como iniciar un negocio con poca inversion y ayuda de la multitud
Internet facilita comenzar un negocio con poco capital o dinero. Si usted puede servirse del potencial de internet entonces podrá tener acceso a millones de personas en línea, con un gasto mínimo. Internet le pone al alcance clientes, pero también talento y personas dispuestas a ayudarlo en su visión a un precio sorprendentemente bajo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Crowdsourcing es una nueva palabra, un nuevo concepto para aprovechar el potencial de internet. Los sitios basados en Crowdsourcing, en su mayoría, están diseñados especialmente para la financiación de ideas, por parte de la multitud, o hacer algunas tareas pequeñas por precios tan bajos como 5 dólares.

Con internet el idioma tampoco es barrera pero facilita mucho tener un sitio en nuestro idioma, ya hablamos de Idea.me, financiamiento colectivo para tus ideas de negocios, que esta permitiendo que muchos emprendedores logren iniciar su negocios con muy poco dinero. Pero en el idioma ingles hay otro que en esta ocasión me interesa destacar

Kickstarter.com una plataforma de financiación para proyectos creativos

Kickstarter.com es un sitio donde un emprendedor puede presentar su idea para iniciar un negocio y el publico en línea, con suerte, le ayudara a hacerlo realidad. El sitio no exige demasiado compromiso de parte del emprendedor, pero hay un máximo de días para que logre captar interesados. Una vez que reúne el dinero necesario, le descontaran una pequeña comisión.

Es una herramienta que facilita una buena respuesta para su pregunta ¿Como iniciar un negocio con poca inversion?, ya que aquí se produce el encuentro de emprendedores y pequeños o micro inversores predispuestos a entusiasmarse por una idea de negocios bien explicada, divertida y que pueda dar sentido al echo de convertirse en un pequeño inversor.

Seguir leyendo: Parte 2

Fuente: abrir negocio

Artículos Relacionados

comments