Ideas de negocio: Negocios rentables e inovadores con pequeña inversión (Parte 2)

Hay una gran ventaja al buscar oportunidades de negocios en Internet, y es que muchas empresas hacen estadísticas o compilaciones de lo que esta dando mejores resultados en los negocios, por lo que podemos añadir un punto a la confianza de lograr buenos resultados con algunas de estas ideas de negocios.

 4.- Bolsas y cinturones personalizados artísticos

Los años 80 y 90 fueron clave en esta industria, con la moda de los cinturones y bolsas extremadamente decorados. Pero como todo en la moda hoy ya está de regreso. Se trata de un negocio innovador sencillo que no requiere infraestructura inicial.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es diseñar modelos interesantes. Visita a los proveedores de todos los materiales que vas a necesitar. Y asegúrate que su trabajo sea impecable, porque en este tipo de productos los detalles marcan la diferencia. Emprende una labor intensa de ventas, visitando tiendas, boutiques, departamentales, mayoristas, así como contactos de exportación.

5.- Negocio para ayudar hacer tareas escolares
Este es uno de esos negocios innovadores y rentables que se recomiendan solos, para lo cual es importante que des un buen servicio.

Cuando ambos padres trabajan es difícil que tengan tiempo para ayudar a sus hijos a hacer las tareas escolares. En respuesta, surgieron los “clubes de tareas”, lugares donde los chicos, en la tarde, cuentan con profesores especializados que les apoyan en este aspecto. ¡Tú puedes hacerlo desde casa!

¿Cómo hacerlo?

Haz promoción a la salida de las escuelas. Si no tienes estudios en pedagogía, busca ayuda de un profesional y comparte ingresos. El club debe contar con instalaciones apropiadas: un salón pequeño, material didáctico adecuado para todos los grados y personal capacitado. Se sugiere no más de cinco niños por profesor.

6.- Negocio fabricando peluches personalizados
Este negocio innovador supone una revolución en el sector del juguete y el regalo, que entusiasma tanto a niños como a mayores. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo en un proceso interactivo de compra, invirtiendo emoción y sentimiento.

¿Cómo hacerlo?

Necesitas una máquina rellena-peluches, que cuesta aproximadamente $50,000. Con ella, el cliente decide qué tan “gordito” quiere su juguete y le da forma. Ofrece una gran variedad de figuras, de distintos tamaños y colores: osos, perros, gatos, ranas, koalas, etc.

Para vestirlos, presenta diversos modelos y estilos de ropa, desde playeras, pantalones y vestidos, hasta conjuntos y disfraces de bomberos o bailarinas. Como toque final, regala a tus pequeños clientes un certificado de nacimiento que indique el nombre del peluche, su peso, estatura, cumpleaños y la huella de una de sus patas como marca personal.

Seguir leyendo: Parte 3
Regresar a: Parte 1

Fuente: abrir negocio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion