Ideas de negocio para el verano

negocios-para-verano

La temporada de verano puede ser aprovechada para abrir un nuevo negocio, si quieres un ingreso extra o convertirte en tu propio jefe no dejes pasar esta oportunidad, hay diferentes alternativas para elegir.

  • Venta de cremoladas

Existe una variedad de presentaciones para innovar en el mercado de las cremoladas, estos productos son bastante requeridos en el  verano gracias a su frescura y buen sabor. La preparación es sencilla, ya que sus componentes principales son el jugo congelado batido, agua y azúcar.

  • Ofrecer recorridos con buses playeros

Ofrecer recorridos por los circuitos de playas es una oportunidad interesante, ya que hay bastante afluencia de público a estas zonas y los niños están de vacaciones. Para darle un toque original al servicio crea juegos y actividades al interior, además puedes ofrecer comida ligera y bebidas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Centros para el cuidado de mascotas

En el verano las familias suelen viajar y muchas veces no pueden llevar a la mascota. Un buen negocio es ofrecer servicios de cuidado para los pequeños amigos del hogar, con servicios adecuados como baños, peinados y un amplio ambiente para jugar.

  • Combis sangucheros y cevicheros

Hay municipalidades que son más flexibles con los trámites y brindan permisos para abrir negocios en verano,  puedes implementar combis originales que vendan ceviches y sándwiches.

  • Bebidas frías

Los refrescos se venden bien en todo lugar, sobre todo en las playas, ya sea en un espacio, carritos o con neveras portátiles son una buena opción de temporada. Abastécete de agua embotellada, cervezas y refrescos y empieza a tener un ingreso extra este año.

  • Venta de helados

Un producto de grandes ventas en esta temporada, basta con poner un cartel de helados y los clientes llegan por sí solos. Hay más ventas en las playas durante los fines de semana, o si no puedes implementar este negocio desde casa.

Vía: Perú 21

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario