Ideas de negocio para jóvenes emprendedores

jovenes

Hoy en día los negocios más novedosos son gestionados por jóvenes emprendedores, ellos han apostado por sus ideas y han logrado llegar al público de manera efectiva. Tal es el caso de los líderes más conocidos a nivel mundial: Marck Zuckerberg o Bill Gates que en su tiempo empezaron desde la universidad y hoy en día han dejado un legado a para las nuevas generaciones.

Te damos ideas de negocio para implementar desde jóvenes:

  • Cuidado de mascotas

En Latinoamérica está creciendo este mercado, siendo un negocio con futuro y que resulta ser más fácil para jóvenes emprendedores. Es clave que ames a los animales y tener la paciencia para cuidarlos mientras sus dueños salen a laborar, mejor aún si dispones de grandes espacios en casa para que las mascotas jueguen y se relajen.

  • Relacionados con la tecnología

Por ser de una generación en donde la tecnología es de gran importancia es natural que se sientan cercanos a ella, motivo para aprovechar estos conocimientos y apostar por trabajos relacionados a esta área. Algunos empleos son: creador de páginas online, diseñadores web o profesores para el uso de computadoras.

  • Entrenadores de gimnasio

Un trabajo de medio tiempo y que otorga beneficios para la salud, puedes dar un entrenamiento personalizado a domicilio o clases sobre algún deporte específico.

  • Venta de una marca propia

Los jóvenes emprendedores de hoy en día cuentan con múltiples herramientas para crear una marca propia, más aún si están en la universidad y su capacidad de innovación se encuentra latente. Algunos puntos para desarrollar una marca y debes tomar en cuenta: un capital para la creación y comercialización, producto innovador, un nombre original que se asocie al producto y el diseño del empaque.

  • Freelance

Los trabajos freelance te otorgan una ganancia extra, las empresas están en la búsqueda de jóvenes emprendedores que traduzcan documentos, redacten textos online, tengan conocimientos de programación, sepan crear sitios web, etc.

Vía: 100negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion