Ideas de negocio para San Valentin

8386259336_29988584ea

Falta poco para el día del amor y hay oportunidad de negocio para San Valentin. Si bien algunas personas rehuyen las festividades de ese tipo por considerarlas comerciales, hay muchos otros a los que sí les gusta celebrar por lo que es una excelente fecha para restaurantes (que paran abarrotados), tiendas de regalos y otros. Si estás interesado en incrementar tus ingresos, intenta con unas buenas ideas para este 14 de febrero:

  1. Vende joyas. Ya sea a tus conocidos o vía internet, puede ser un negocio rentable. Solo que debes tener buen gusto o pedirle a una dama que lo tenga que te ayude con las compras.
  2. Vende peluches. Para darle más interés a tu público potencial, produce la entrega con envoltura incluida.
  3. Diseña tarjetas de amor o amistad, personalizadas. A muchas personas les gusta comprar cosas originales y no las tarjetas producidas a gran escala.
  4. Vende poemas personalizados. Para cualquier romántico que quiera sorprender a su pareja pero que no tenga facilidad de expresar sus sentimientos.
  5. Vende dulces en forma de corazón (queques o galletas) o dulces de chocolate (chocotejas o cualquier otra variante). Los dulces son regalos que siempre tienen alta demanda.
  6. Si tienes un restaurant, da ofertas para los primeros comensales que reserven mesas para este día.
  7. Si tienes una tienda de regalos, puedes dar cupones de descuento a quienes te hagan compras mayores a un monto especial (50, 100 o 200 nuevos soles)
  8. Un extra para cualquier negocio que emprendas, vende de forma adicional (pero a precio de oferta) las bolsas de regalo, lazos, globos y tarjetas de dedicatoria. Te ganas unos extras además de que facilitas la vida a tus compradores.

Así que prepárate. Si quieres incursionar en algún negocio para San Valentin, estás aún en una buena semana para poner manos a la obra y animarte a tener ingresos extras poniendo en práctica cualquiera de estas ideas. ¿Tienes algún negocio pensado para San Valentín? Cuéntanos.

A continuación podrás ver un vídeo sobre como funciona el negocio de San Valentin.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Fuente: 1000 ideas de negocios

comments

Autor entrada:

Deja un comentario