Ideas de negocio para San Valentín

san-valentin

La llegada de San Valentín es una temporada perfecta para abrir un nuevo negocio, este mes marca la celebración de la amistad y el amor, por eso no faltaran las personas que busquen   regalar obsequios originales y tradicionales.

Febrero ya se acerca y es una buena oportunidad para emprender, conoce algunas alternativas en ideas de negocio para San Valentín:

  • Venta de flores

Un regalo tradicional para los enamorados y sin duda una de las elecciones más comunes de la temporada. Puedes vender las más representativas o crear arreglos florales originales, añade complementos como chocolates o pequeños osos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Chocolates caseros

No requiere de una gran inversión y se pueden elaborar desde casa, para este mes puedes elaborar figuras representativas como corazones, flores o cupidos. Las recetas son fáciles de conseguir ya sea por internet o mediante libros de repostería.

  • Manualidades

Aprovecha tus habilidades en manualidades y elabora productos originales para regalar. Puedes crear arreglos con materiales bastante económicos y obtener un ingreso extra para seguir vendiendo en otras temporadas.

  • Globos

Con muchas formas y diseños, los globos son los artículos más vendidos de la temporada, para darle un estilo especial puedes acompañarlos con manualidades o peluches.  Además serán muy requeridos los servicios a domicilio para dar la sorpresa en San Valentín.

  • Velas aromáticas

En San Valentín son detalles que no pueden faltar, elaborarlas no requiere de mucho presupuesto, ya que los materiales son económicos y fáciles de conseguir. La presentación tiene que marcar el punto de diferencia para captar la atención del público.

  • Elaboración de postres

Para celebrar el día de la amistad que mejor que un buen postre casero, si tu punto fuerte es la cocina tienes oportunidad en esta idea de negocio. De preferencia ofrece servicios delivery, promociona tu producto de antemano y consigue algo de personal para emprender en este negocio.

Vía: Trabajo.com

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario