Ideas de negocios rentables para el 2013

Para el próximo 2013 tendremos la opción de buscar un trabajo para las vacaciones o emprender un negocio. Como buen emprendedor nos decidiremos para poner nuestro negocio propio. Si este es tu caso tendras que tomar la mejor decision para que tu negocio prospere.

Probablemente el 80% de los que decidan abrir un negocio, fracasarán por diferentes motivos, es por eso que habrá que intentar estar en el otro 20%. ¿Qué negocios serán rentables para 2013?

Compra-Venta de Oro

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Es muy rentable la compra venta de este “material”, así como el de otros minerales. El hermano feo de este negocio, es la “casa de empeños”, un servicio que suele ofrecerse en la mayoría de estos locales y que en cierto modo, también puede sacar del mal paso a una familia.

Negocios desde casa y/o sin local comercial.

Negocios ideales para aquellos que no puedan o quieran comenzar en un local comercial, pudiendo realizar la actividad desde casa. Desde arreglo de ropa exprés hasta la reparación de ordenadores a particulares y empresas.

El “Low Cost”.

2013 será el año del Low cost (bajo precio). Piensa en un producto o servicio de bajo precio. A menudo esto se consigue comprando en grandes cantidades a un proveedor o fábrica y asegurándote un flujo constante y masivo de clientes. El ejemplo lo tenemos en esas jugueterías que en navidad compiten con los gigantes del sector. Disminuyen al máximo su margen de ganancia y gracias a una buena publicidad consiguen el efecto que desean en los consumidores.

Tecnologías enfocadas a empresas.

Hay que estar en internet y hay que compensar la carencia de ventas locales con las ventas online. Debemos darnos a conocer y llegar hasta donde nos habíamos planteado llegar. Desarrolladores de aplicaciones para las empresas serán de los servicios más demandados, pues entre otras cosas, ya no sólo hay que estar en internet, sino en el móvil. Con el tiempo, todos y cada uno de esos servicios acabarán encargándose o subcontrantándose a empresas independientes que los abarquen en su totalidad, y por tanto, ahí hay trabajo, pero también hay negocio.

Idiomas.

En los idiomas hay negocio, y no sólo para preparar al desempleado a encontrar un trabajo, sino incluso a trabajadores y ejecutivos de empresas que ahora lo necesitarán más que nunca, sobre todo si están pensando en internacionalizarse como empresa.

Alquiler de ropa para ocasiones especiales.

Desde alquilar como particular a comenzar una tienda especializada en las prendas de segunda mano. Alquiler de trajes de novia, vestidos de comunión, trajes de fiesta, smoking, etc. Compaginar este negocio con el arreglo de ropa puede ser uno de los negocios más rentables de este momento, siempre y cuando estés bien situado o te des a conocer.

Fuente: Negocios 1000

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario