Ideas innovadoras: Conoce 3 negocios para emprender

Hoy en día, muchos emprendedores buscan muchas ideas de negocios fáciles para poder emprender. La razón principal radica en una urgencia económica, donde necesitan generar ingresos extras.

En este caso, veremos 3 ideas de negocios para tomar en cuanto en nuestro emprendimiento:

1. El negocio de la fotografía: En la actualidad, existen muchas ideas de negocios para un fotógrafo entrenado. Con sólo una cámara, se puede ofrecer estos servicios para fotos de emergencia (pasaporte, papeles), eventos (bodas, 15 años, bautizos, nacimientos, etc.), o fotos profesionales. En muchos casos, requiere de entrenamiento y del equipo adecuado. Será cuestión de promocionarse, sea por recomendación de amigos o conocidos, para empezar a generar ingresos.

2. La Venta por catálogo: Una buena alternativa es la venta por catálogo. Es necesario registrarse como vendedor para el producto deseado, existen varios negocios que ofrecen este sistema, como joyería, cosméticos, zapatos, ropa, plásticos, etc. Puede empezarlo a vender con distintas estrategias de ventas, por ejemplo:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Venta entre amistades y conocidos

– Crear reuniones sociales para presentar el producto

– Vender de puerta en puerta

– Abrir un local comercial

– Iniciar un negocio en casa

3. El negocio del servicio de traducción: En este caso, si hemos estudiado algún idioma podemos trabajar en esta idea de negocio, existen varios modelos en este negocio, por ejemplo:

– Traducción de documentos urgentes

– Traducción de papeles especializados (científicos, médicos, etc.)

– Servicio de traducción para eventos, viajes

– Traducción por internet

– El factor más importante para vender en este negocio de servicios, radica en ofrecer un certificado por la traducción.

No debemos olvidar que la mayoría de las traducciones son usadas como documentos para amparar una situación, por ejemplo, llevar a la embajada un documento oficial traducido, por ello la importancia de certificarse como traductor.

Fuente: 100negocios

comments

Autor entrada:

Deja un comentario