Ideas innovadoras: Conoce 4 ventajas del vending

modelo_negocioLos emprendedores deben tener en cuenta un negocio que se ha convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento en el mundo durante el último tiempo. Este es el caso del vending.

Debemos saber que este es un ingenioso método de captación de recursos, que puede servir como una fuente complementaria a tus ingresos, o también puede llegar a convertirse en tu principal actividad económica.

Si te falta información acerca de este negocio, a continuación vemos algunas ventajas para invertir en este tipo de negocio.

1. Requiere poco tiempo. Una vez que establecido el negocio, es uno de los que menos tiempo requieren. Es importante saber que por cada 100 máquinas, necesitarás cerca de 15 horas de trabajo semanales.

2. Ventas en todo tiempo. Las máquinas expendedoras son el empleado ideal para muchas personas, ya que te permiten ganar dinero mientras estás de vacaciones o, incluso, mientras duermes. Algunos lugares abiertos las 24 horas, como los hoteles y hospitales, generan ingresos día y noche. 

3. Negocio a prueba de crisis. En la actualidad hay mucha gente que suele gastar su dinero en una taza de café, una bebida o un bocadillo.

– El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados. El 85% de los vendedores continúa todavía en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% de todos los negocios nuevos fracasan dentro del mismo tiempo.

– Esto se debe a la diversificación de la actividad. La mayor parte de los vendedores cuenta con más de 50 ubicaciones diferentes. Lo más probable es que la mayoría de estas ubicaciones tenga una continuidad y sea rentable.

4. Compatibilidad con otros negocios o trabajo. Ya que este negocio requiere sólo una dedicación parcial, te permitirá combinar esta inversión con tu actual trabajo (incluso si es de tiempo completo) u otra forma de ingresos.

Fuente: Soyentrepreneur 

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Tengo dudas: Empezar un negocio con maquinas expendedoras necesita de una franquicia? O puedo poner los productos que yo quiera?… se pagan impuestos? de tercera categoria o cual? …. Cuanto se necesita de capital (un aproximado)?…. Gracias de antemano por responder.

Dejar una contestacion