Ideas innovadoras: Conoce algunos negocios para la vida moderna

Los emprendedores de hoy, deben emprender en un negocio en el que se ofrezcan soluciones a los problemas diarios de las personas. Eso seria un buena idea para la rentabilidad del negocio.

– Fitness en línea: La falta de tiempo ya no es un impedimento para estar en forma, pues las personas pueden ejercitarse en sus hogares gracias a la tecnología. Inicia un centro fitness por Internet e imparte clases privadas o grupales de yoga, ballet, Pilates, zumba, etc. a través de Skype. O graba videos y súbelos a tu portal para que tus clientes los descarguen. Incluye información sobre horarios, costos y forma de pago.

– Gimnasio al aire libre: El sedentarismo en niños y adultos es uno de los males de la vida moderna e incluso, puede llevar a la obesidad. Acerca el ejercicio a las personas e instala aparatos de entrenamiento en zonas residenciales, de oficinas, parques y escuelas, que estén diseñados para permanecer al aire libre. Así, los usuarios podrán utilizarlos mientras disfrutan el ambiente. Tramita permisos municipales para ubicarlos y vigila su mantenimiento.

– Defensa personal: Como medida preventiva ante la inseguridad, las personas recurren cada vez más a entrenamientos de defensa personal para protegerse en caso de un asalto.Si te gustan las disciplinas de contacto, capacítate para impartir estas clases a niños, hombres y mujeres.

– Negocio bici: La bicicleta forma parte de la escena urbana, ya sea como alternativa al uso cotidiano del auto o como medio principal de transporte. Aprovecha esta tendencia y emprende con un negocio especializado donde ofrezcas desde la renta o venta de las bicicletas (con diseños personalizados) hasta refacciones y accesorios.

– Jardines colgantes: Tener un jardín se ha vuelto casi imposible para los habitantes citadinos, pues el reducido tamaño de sus casas u oficinas evita que existan espacios para este fin. Saca provecho de la situación y vende sistemas verticales de organización perfectos para plantar flores o arbustos. Éstos se fijan en la pared por medio de imanes y pueden ser tan extensos como tu cliente lo desee.

– Reciclaje de CDS Y DVDS: Distribuye contenedores para el reciclaje de CD y DVD, así como sus cajas, en oficinas, escuelas o talleres. Después, trasládalos a los centros de procesamiento certificados para que transformen y reutilicen sus distintos materiales y componentes.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion