Ideas innovadoras de negocios para jóvenes emprendedores

negocios rentables

En la actualidad, existen muchos jóvenes emprendedores que necesitan iniciar un nueva aventura en este caso emprender en un negocio, por ello deben tener en cuenta estas ideas que no necesitan mucho capital, pero tienen el tiempo y las ganas para emprender.

1. Los paseos caninos

Esta es una buena idea para emprender como ofrecer servicios profesionales de paseo, adiestramiento, visitas al veterinario, baño y atención de mascotas a domicilio. El objetivo es alimentar, pasear y cuidar al canino cuando el dueño se ausente. Y para los más exigentes, incluye la organización de festejos de cumpleaños y sesiones de fotos.

2. El negocio de la Kermés

Instala puestos de juegos de destreza como canicas, pesca, aros o dardos, y también de comida (hamburguesas, hot dogs, papas y fruta picada). Con la ayuda de animadores, organiza concursos y premia a los ganadores. No te olvides de la música. En caso de que se requiera flete, cóbralo aparte. Ofrece tus servicios para animar cumpleaños o eventos corporativos, ya sea en un parque, casa o jardín.

3. Directorio en línea

Este negocio hace fácil la navegación de los usuarios de Internet con un sitio Web que clasifique los mejores comercios por estado o ciudad. Divídelos en varias categorías como restaurantes, florerías, agencias de viaje, hoteles,etc. Adicionalmente, ofrece a las empresas posicionamiento en los mejores buscadores, publicidad, promociones y campañas en las redes sociales para aumentar sus ventas.

4. Tours históricos

Organiza visitas temáticas, paseos a pie o en bicicleta por lugares turísticos, recorridos nocturnos actuados por personajes históricos y tours de mitos y leyendas en ciudades coloniales. Incluye los alimentos y busca alianzas de hospedaje y transportación en caso de que tus clientes lo requieran.

5. Máquina vending de entretenimiento

En este caso, ofrece la compra de películas, series de televisión y archivos de música. Luego de pagar (con tarjeta de crédito o efectivo), el cliente inserta un dispositivo de almacenamiento (tarjeta DS o vía cable USB) para descargar el contenido y poder disfrutarlo de manera inmediata. Es recomendable ubicar la máquina en lugares como tiendas de entretenimiento, aeropuertos, bares y restaurantes.

Si tienes ya la idea y te falta más información, es en el siguiente vídeo algunos tips para iniciar un negocio.

Estas ideas muy rentables para tener en cuenta, donde no requiere muchas inversión ¿Conoces otras ideas rentables para emprender?.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion