Ideas para empezar un negocio desde casa

Ideas-para-empezar-un-negocio-desde-casa

Si tiene la idea de empezar un negocio propio o quiere generar ingresos extra puede empezar desde casa, siga las recomendaciones de los expertos para poner a funcionar pequeños negocios desde su hogar. Aproveche las oportunidades y conviértase en un emprendedor.

  1. Tienda online

Los e-commerce han tomado gran relevancia en estos últimos años, puede mandar a crearlas y comercializar productos de su autoría. También está la opción de vender a través de webs como Mercado Libre y eBay.

  1. Librería

Empezar un negocio de librería es una buena opción, este tipo de productos son bastante demandados, siempre se usa artículos para la oficina.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Dar clases

Comparta sus conocimientos asesorando y ayudando a otras personas, son tantas las áreas: idiomas, matemáticas, pastelería, clases de cocina, danzas. Hay personas dispuestas a pagar por recibir estas clases, inclusive puede promocionarse gratuitamente usando las redes sociales.

  1. Postres

¿Le encanta cocinar y preparar nuevas recetas? Entonces empezar un negocio a base de postres puede ser la mejor iniciativa. El sabor, la presentación e inclusive el servicio delivery son claves para ganar clientes.

  1. Guardería

Las madres con hijos pequeños en su mayoría trabajan y necesitan lugares de confianza para dejar a sus niños.

  1. Restaurantes

Al igual que los postres puede escoger comida temática. El sabor, la presentación y las promociones pueden enganchar nuevos consumidores.

  1. Bisutería

La tendencia de comprar artículos de  moda está cobrando más fuerza dentro del público actual, puede empezar un negocio de bisutería con poca inversión y en la tranquilidad del hogar.  Con una buena estrategia de promoción y con diseños innovadores se logra óptimos resultados.

  1. Tiendas para mascotas

Hoy en día hay bastante demanda en comprar productos para mascotas, si tiene talento para la confección puede elaborar ropa y accesorios para perros y gatos.

  1. Fabricación de productos caseros

Si es experto en la elaboración de productos caseros: velas, artículos decorativos, artesanías, entre otros puede generar sus propios ingresos.

¿Estaría dispuesto a  empezar un negocio desde casa?

 Vía:peru21.pe

comments

Autor entrada: tania24

1 thought on “Ideas para empezar un negocio desde casa

Deja un comentario