Ideas para emprender: Negocios en navidad

Esta temporada es muy importante para las personas, pero sobre todo para los emprendedores que desean iniciar un negocio rentable. La temporada de navidad atrae a muchos clientes.

1. Servicios de horneado: Esta idea consiste en brindar el servicio de horneado para platillos que se consumen en noche buena y fin de año, tales como piernas, lomo, pavo, etc. Nosotros seriamos intermediarios entre la persona que necesita el servicio y el que lo brinda.

Previamente negociemos con el dueño de una panadería para que nos dé un buen precio y preferencia por este servicio, posteriormente nos aclientamos con amas de casa, que son las responsables por su cena, y les vendemos el servicio a domicilio.

– Inversión Inicial: Trabajaríamos con el dinero del cliente, si acaso necesitaríamos de un auto el día que vamos a entregar el platillo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Rentabilidad: Las ganancias serían de aproximadamente entre un 10% y 15% sobre el valor del platillo.

Podemos brindar el servicio adicional de ideas para platillos y asociarnos con una buena cocinera y cobrar más por todo el paquete.

2. Porta servilletas navideñas: Fabricar portaservilletas de mesa utilizando cartón prensado y témperas para el pintado, vender en los restaurantes de la ciudad, tiendas al por mayor, etc.

– Inversión Inicial: Un cálculo aproximado de inversión de $1.80 USD por unidad

– Rentabilidad: En este caso, un aproximado del rendimiento de $1.20 USD por unidad.

Se puede utilizar otro material que se pueda cortar y pintar con facilidad, medidas y molde favor solicitar al email.

3. Porta mantel navideño: Fabricar portamanteles de mesa utilizando microporoso y témperas o pintura para el pintado, vender en tiendas al por mayor, etc.

– Inversión Inicial: Un cálculo aproximado de inversión de $2.00 USD por unidad.

– Rentabilidad: Cálculo aproximado del rendimiento de $1.50 USD por unidad.

Se puede utilizar otro material que se pueda cortar y pintar con facilidad, medidas y molde favor solicitar al e mail o buscar en internet.

Fuente: Gestiopolis

comments

Autor entrada:

Deja un comentario