Ideas para escoger qué negocio poner

Una buena técnica para abrir un negocio con posibilidades de éxito es encontrar lo que la gente quiere comprar, analizando la información que arrojan los estudios de mercado que podamos realizar, estos nos darán una idea muy clara de las preferencias de la gente y por supuesto deberás procurar que tu producto cubra o llene una necesidad.

Incluso durante tiempos de crisis la gente compra estos productos, por lo que te darás una idea de lo importante que puede llegar a ser un buen análisis para buscar tu propuesta única de ventas.

Para esto existen claves importantes para tomar en cuenta a la hora de decidir, estas son los 5 principales lineamientos para buscar los parámetros deseados de tu producto:

1. Productos que hacen o ahorran dinero.  La gente siempre busca ganar más dinero. Si tu producto hará que ellos obtengan mayores ingresos o ingresos extras o les hará ahorrar dinero ten por seguro que tu producto se venderá.

2. Productos que les enseñará algo a la gente. La gente siempre está deseosa de aprender algo nuevo. Los productos que traen el mensaje famoso de “Cómo hacer…” son siempre muy populares.

3. Productos de entretenimiento. No nos debe de sorprender que las principales búsquedas en la Internet sean acerca de shows de televisión, o de películas o de sitios de música. Para entrar en este nicho se requieren de habilidades especiales acerca de videos, y todo lo que cubre todo este basto lucrativo nicho.

4. Productos para hacer la vida mas saludable y confortable. A la gente le gusta tener las cosas de manera cómoda, le gusta verse y sentirse bien sin hacer mucho esfuerzo, por eso en la actualidad ves tantos productos que ayudan a la gente a adelgazar, a verse mejor, a ser más fuerte.

5. Productos que ahorran tiempo y esfuerzo. A la gente le gusta tener las cosas listas con el simple hecho de apretar un botón o con el uso de un simple control remoto. Aprende y Desarrolla productos populares en este nicho y pon tu producto a la venta a cambio de un precio. Podrías también crear algún software que le ahorre muchas horas de trabajo a tus compradores.

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion