Ideas rentables: Opciones para emprender con el vending

El modelo de las máquinas expendedoras (vending) es considerado un negocio a prueba de todo, incluso de crisis. Una buena ubicación y mantener las máquinas surtidas son las claves de este modelo.

A continuación vemos algunos ejemplos para tomar en cuenta:

– Renta y venta de Dvds: En la actualidad, existe una alta competencia en el mercado de renta y venta de películas (en formato DVD o Blu-ray) y videojuegos debido a una creciente oferta en Internet, lo cierto es que un videocajero automático también ofrece ventajas al consumidor. 

– Alcoholímetro: Es una opción ideal para instalarse en restaurantes y bares y, de esta manera, evitar que los clientes corran riesgos innecesarios. Además, su uso es fácil y práctico, y puede colocarse discretamente en la pared.

– Mini supermercado automatizado: Es una opción para quienes desean ser propietarios de una tienda de conveniencia pero no cuentan con el tiempo que requiere un proyecto de este tipo. Con este modelo tienes la posiblidad de vender un catálogo de hasta 500 productos como alimentos, bebidas, botanas, limpiadores e incluso, algunos medicamentos.

– Farmacia y venta de productos: Se trata de instalar máquinas vending con productos de higiene personal y medicamentos (que no requieren de receta médica). Así, este modelo de farmacia exprés puede ser la fuente de ingresos adicionales que buscas.

– Montables inflables: El mercado infantil sigue siendo una oportunidad por explorar. Sobre todo cuando se ofrece una opción de entre-tenimiento a un costo competitivo. Conquístalos a ellos y a sus padres con un servicio de montables infantiles listos para instalarse en plazas comerciales, tiendas de autoservicio, farmacias y restaurantes.

– Grabación de música: El concepto de karaoke cobró mucha popularidad en los últimos años. De ahí que una cabina de grabación de música en formato de CD sea una buena opción para emprender. La máquina incluye todo para que el aficionado pueda grabar su propio álbum como todo un profesional: pistas en inglés y español, así como una pantalla donde se despliega la letra de la canción. El concepto puede ser bien recibido en lugares con alta afluencia de público joven, como centros comerciales, cafeterías y negocios de entretenimiento.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion