Inversión: 17 pequeños negocios rentables

Inversión: 25 pequeños negocios rentablesPara saber qué negocio poner podemos pensar en aquello que nos apasione o nos guste mucho hacer, podemos pensar en aquello que sepamos hacer o conozcamos bien, o podemos pensar en aquello en donde podamos tener ventajas o diferenciarnos del resto.

Por ello, vamos a ver 25 pequeños negocios rentables a tomar en cuenta:

– Clases de baile: Son cada más las personas interesadas en aprender a bailar, y si te gusta mucho el baile, éste negocio podría ser una buena alternativa.

– Clases de yoga: No es necesario que seas un experto, simplemente debes buscar personas que busquen un lugar en donde puedan reunirse con otras para poder practicar esta disciplina.

– Clases de artes marciales: No es necesario que seas un experto, basta con que conozcas este arte y tengas la voluntad de enseñar y compartir lo que sabes.

– Venta de productos ecológicos: Los productos ecológicos son cada vez más demandados debido a la tendencia que existe por el cuidado del medio ambiente.

– Fabricación y venta de bolsas biodegradables: Esta idea te permitiría aprovechar la tendencia por el cuidado del medio ambiente, pero también colaborar directamente con este cuidado.

– Comercialización de vehículos eléctricos: Cada vez hay un mayor interés por el cuidado del medio ambiente y también por estos vehículos.

– Empresa de reciclaje: La cual podría dedicarse a todo el proceso de reciclaje, o simplemente a la recolección de materiales de desecho, o servir como centro de acopio.

– Fabricación y venta de paneles solares: Si no cuentas con la inversión suficiente, podrías dedicarte a la fabricación de paneles solares de bajo costo, los cuales podrías hacer en tu propia casa.

– Consultoría de pequeños negocios: Podrías empezar orientándote solamente a una determinada área de negocio y ya más adelante abarcar otras.

– Guardería para niños: Negocio que podrías montar en tu propia casa y que como requisitos debes contar con algún título en enseñanza y gustarte muchos los niños.

– Reparación de artefactos electrodomésticos: Si no eres un experto, puedes empezar realizando pequeños trabajos, mientras vas adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.

– Reparación de computadoras: Podrías empezar este negocio casi como un hobbie, ofreciendo tus servicios a familiares, amigos y conocidos.

– Clases de inglés: Si dominas el inglés podrías dedicarte a brindar clases particulares de esta materia, empezando por los niños.

– Clases de matemáticas: Si siempre has sido bueno con las matemáticas podrías brindar clases particulares de esta materia, empezando por los niños.

– Crear una página web o blog: En donde ganarías dinero por el alquiler de espacios publicitarios o por la venta de productos propios o de terceros.

– Tienda virtual: Una tienda virtual te permitiría aprovechar el hecho de que cada vez es mayor el número de compras realizadas por Internet.

– Programa de afiliados en Internet: En donde ganarías dinero cada vez que consigas que un referido visite el sitio web en donde se vendan los productos, y realice una compra.

Fuente: Crecenegocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion