Las 10 maneras de promocionar un negocio gratis

Actualmente con Internet se ofrecen muchas más posibilidades para promocionar un negocio gratis, solamente hay que saber dónde comenzar.

como-promocionar-tu-negocio-en-internet

Ya sea una empresa pequeña o grande, la publicidad es una necesidad para dar a conocer un producto o servicio que se ofrezca. Si se recurre a medios como Internet, las posibilidades de tener éxito pueden crecer significativamente.

Por ello, aquí te presentamos las 10 formas de promocionar un negocio sin costo alguno.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1.-Escribir una nota de prensa

Esta es la mejor forma de generar algo de publicidad gratis, sin embargo hay que asegurarse que sea un contenido de calidad e interesante.

2.-Crear una página en Facebook

Tener presencia en la red social contribuye a promocionarse y mantener actualizados a los usuarios sobre una base regular.

3.-Utilizar el automóvil

Se puede utilizar la ventana del auto para colocar una calcomanias con la URL de la pagina web del negocio en Internet.

4.-Comentarios en páginas web

Si se cuenta con una pagina, es posible realizar comentarios en otros sitios y al mismo tiempo dejar la dirección web de nuestra página.

Te puede interesar: 7 ideas de negocios para la Navidad 2016

5.-Utilizar Twitter

Hacerse de una base solida de seguidores en esta red social también es importante para darle un mayor impulso a la promoción del negocio.

6.-Promover eventos

En Internet hay muchos sitios que permiten publicar eventos de forma gratuita, por lo que esta también es una forma de promocionar un negocio.

7.-Directorios web gratuitos

Para dar mayor relevancia y presencia en Internet se puede registrar la pagina de la empresa en diferentes directos web.

8.-Intercambio de enlaces

También hay sitios que se dedican al intercambio de enlaces gratuitos que igualmente son beneficiosos para la promoción del negocio.

9.-Publicar artículos

Si se cuenta con un blog, WordPress o Blogger son excelentes alternativas para publicar artículos que promocionen la empresa o los productos que se ofrecen.

10.-Publicar contenido de referencia

También se pueden publicar guiás de referencia o contenido que atraiga y ofrezca algo útil para los usuarios.

Vía: top10de.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments