Las 13 mejores ideas de negocios desde casa

Si estás considerando la idea de montar un negocio en casa, pero aún no sabes qué poner, te presentamos las mejores ideas de negocios en casa que se puede tomar en cuenta.

Cuando se buscan ideas de negocio se debería considerar la propia casa y el espacio con el que se cuenta en ella, pues nos puede proveer el espacio necesario para desarrollar un negocio y obtener importantes ingresos mensuales.

1. Salón de belleza

Poner un salón de belleza en casa es una buena opción si se cuenta con el espacio suficiente. Un salón de belleza puede cubrir servicios, desde manicure o decorado de uñas, maquillaje para fiestas, etc.

2. Clases de apoyo escolar

Las clases particulares de apoyo escolar son clases fuera de la escuela destinadas a fortalecer la enseñanza de los alumnos. En la mayoría de las ocasiones son requeridas para épocas en donde se rinde examen.

3. Fiestas privadas en casa

Las fiestas privadas se organizan generalmente con el método de boca a boca y solo pueden asistir aquellos que tienen la invitación. En este tipo de fiestas se puede cobrar una entrada por anticipado, la misma cubriría al DJ y/o tragos.

4. Ganar dinero por internet

La idea es tener una página web o blog especial para tratar algún tema que se domine ( finanzas, turismo, viajes, gastronomía, etc.), que sería una buena idea de negocio en casa y ganar dinero por internet.

5. Montar un gimnasio en casa

Teniendo un espacio en casa y siendo profesor/ra de gimnasia, se puede ofrecer clases de gimnasia. Indudablemente el espacio que se tenga en casa puede limitar, pero es posible que con algunos pocos asistentes se pueda lograr un ingreso mensual desde casa.

Te puede interesar: 4 ideas de negocios innovadores que no puedes perderte

6. Oficina de consultoria

La consultoría de negocios es muy amplia y se necesita contar con la experiencia de haber trabajado en una empresa en esta área. Luego solo es cuestión de acondicionar un espacio de trabajo en algún lugar de la casa y comenzar.

7. Comida en casa

Consiste en disponer del hogar para cenas y almuerzos sociales, se publica la propuesta mediante la aplicación Cookapp, los usuarios se inscriben y asisten a una cena o almuerzo.

8. Estudio juridico

La demanda jurídica es constante y muchas veces no se dispone del suficiente dinero para el alquiler de un estudio jurídico, con lo cual montar el estudio jurídico en casa no es nada anormal.

9. Taller de empaque de productos

Muchas empresas deciden entregar a terceros el trabajo de empaque de los productos, este trabajo consiste en agregar al producto etiquetas descriptivas, empaquetarlos, colocarlos en blíster, etc. Si se dispone de un espacio en casa y se sabe de alguna empresa con esta necesidad, solo resta pactar las condiciones de trabajo,etc.

10. Peluquería

Poner una peluquería en casa es uno de los casos más recurrentes, sobre todo cuando se trata de un barrio y se conoce bastante a la peluquera, aunque si no se la conoce, no tardara mucho en hacerse conocer por sus vecinos que acuden por un corte de pelo.

11. Alquiler de habitaciones

En la mayoría de las oportunidades este negocio tiene muy buena demanda en el sector de la salud, por ejemplo un médico clínico que necesita de un espacio en donde atender a sus pacientes.

12. Clases de Yoga

La casa podría convertirse en un espacio donde dar clases de yoga, no tiene porque ser todos los días, pueden ser tres días a la semana o bien dos. Aunque se puede recurrir a un ambiente concreto de la casa y acondicionarlo especialmente para las clases de yoga.

13. Montar una tienda o kiosco

Esta idea de negocio depende un poco del país en donde se la aplique, por ejemplo un kiosco o quiosco en Argentina es un comercio en donde se venden múltiples cosas (cigarrillos, golosinas, refrescos), en cambio, en Mexico existen las tiendas de dulces.En cualquier caso, se utiliza un ambiente de la casa que tenga ventana hacia la calle, colocando un timbre cerca de la ventana se puede saber que hay alguien que desea comprar algo.

Vìa: masentrepreneur.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados