Las diferentes ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 1)

Crear una empresa de servicios es una excelente alternativa para emprender porque son un tipo de negocios que se pueden iniciar con poco dinero y suelen generar grandes margenes de rentabilidad. Haciendo clic sobre el nombre de cada idea encontrarás más detalles sobre el negocio y todo lo que necesitas para ponerlo en marcha. Recuerda que en los comentarios puedes aportar más ideas si así lo deseas o compartir tu experiencia en este tipo de negocios.

 Agencia de contactos:

En este proyecto se describe una empresa dedicada a gestionar las relaciones entre personas con similares afinidades o intereses comunes. Así pues, se ofrece desde el servicio de contacto entre personas interesadas en una relación de amistad, hasta el contacto entre un cliente y un proveedor.

Soldador: En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller de soldadura, en el que se trabajará principalmente con hierro y se realizarán trabajos de forja, cerramientos metálicos y cerrajería.

Empresa de limpieza: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza.

Servicios a empresas: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de contactos con otras empresas para cubrir las necesidades de las empresas clientes.

Imprenta: En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a ofrecer servicios de impresión digital.

Empresa de Trabajo Temporal: En este proyecto se describe la creación de una empresa cuya actividad consiste en poner a disposición de otra empresa, con carácter temporal, trabajadores por ella contratados.

Centro hípico: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a ofrecer clases de equitación y servicio de pupilaje a caballos particulares.

Servicio alimenticio a domicilio: En este proyecto se describe la creación de una empresa cuya actividad es ofrecer diferentes servicios a domicilio, entre los que se encuentran: canguro, cocina, limpieza, plancha y pequeñas reparaciones.

Sigue leyendo: Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.