Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 2)

Negocios en la industria de los servicios los hay por montón, y en la mayoría de ellos no se requiere hacer grandes inversiones en maquinaria e infraestructura (aunque hay excepciones como gimnasios, spas, etc.), pero si requieren de gran conocimiento sobre el servicio que se desea ofrecer y un gran valor agregado que diferencie nuestro negocio de la competencia.

 Centro de estética / masajes: En este proyecto se describe la creación de un centro dedicado a ofrecer servicios de estética, masajes y tratamientos corporales.

Sala de ensayo: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado al alquiler de salas habilitadas para el ensayo a grupos de música, danza o teatro así como a aquellas empresas que requieran de un lugar para realizar castings.

Empresa rehabilitadora de pavimentos: En este negocio se describe una empresa dedicada a la remodelación, conservación y mejora tanto del pavimento como del acerado de las vías públicas y privadas.

Servicio de mantenimiento: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento (cuidado, arreglos y reparaciones de instalaciones) tanto a hogares como a empresas.

Servicio técnico informático: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a prestar servicios técnicos informáticos tanto a empresas como a particulares.

Auditoría de calidad: En este proyecto se describe la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la auditoría a empresas que tienen la necesidad de demostrar su responsabilidad con el sistema de gestión de calidad implantado (SGC).

Servicios para singles: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización de actividades de ocio y tiempo libre exclusivas para personas “singles”, es decir, para solteros, viudos o divorciados.
Servicio de asistencia en carretera: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer servicios de asistencia y ayuda en carretera.

Autolavado: En este proyecto se describe la creación de un centro de lavado de vehículos a través de la utilización de lanzas de agua a alta presión.

Estudio de fotografía: En este proyecto se describe la creación de un estudio de fotografía cuya actividad será, básicamente, la realización de fotografías de estudio, fotografía social (bodas, bautizos y comuniones) y otros eventos sociales (actos de universidades, empresas, etc.).

Sigue leyendo: Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7
Regresar a: Parte 1

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion