Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 3)

Las empresas de servicios son una muy buena oportunidad para aprovechar nuestros talentos, habilidades y conocimientos, por ello quiero compartirles una recopilación de más de 60 ideas de negocios relacionadas con el sector de los servicios para que las revises y te animes a crear tu propia empresa.

 Servicios a domicilio: En este proyecto se describe la creación de una empresa cuya actividad es ofrecer diferentes servicios a domicilio, entre los que se encuentran: canguro, cocina, limpieza, plancha y pequeñas reparaciones.

Copistería: La actividad principal que desarrolla este tipo de negocio es la reproducción de documentos impresos, así como servicio de encuadernado y plastificado, entre otros.

Servicios financieros: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada al asesoramiento de particulares y a la intermediación financiera entre éstos y las distintas entidades financieras en temas de hipoteca, préstamos, créditos, reunificación de deudas, etc.

Servicio de bebidas a domicilio: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado al reparto a domicilio de bebidas alcohólicas y licores sin alcohol, previo pedido realizado mediante vía telemática o telefónica.

Consulta de dietética y nutrición: La actividad que desarrolla este negocio es una consulta de nutrición y dietética cuyo fin es el de asesorar a las personas en determinados hábitos alimenticios que les ayuden a mejorar su dieta de forma que esta sea más sana y equilibrada.

Consulta ginecológica: La actividad que desarrolla este negocio es una consulta de ginecología cuya actividad es ejercida por un profesional médico especializado en prevenir, diagnosticar y tratar por medios conservadores y/o quirúrgicos todas aquellas patologías ginecológicas propias.

Limpieza de Vehículos: En este proyecto se describe la creación de un centro de lavado manual de vehículos donde la empresa ofrecerá un servicio de limpieza exhaustiva del vehículo. Según la legislación vigente, la denominación exacta es la de taller en la especialización de engrase y lavado.

Limpieza Industrial: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza de interior de todo tipo de edificios, cristales, pozos sépticos, alcantarillados, etc.

Instalación de Aire y Frío industrial: En este proyecto se describe una empresa de instalación de aire acondicionado y frío industrial, estando muy relacionado con el sector de la construcción.

Servicios de Jardinería: En este proyecto se describe una empresa de servicios de jardinería, y otras actividades relacionadas con los mismos, donde se incluyen el diseño, construcción, mantenimiento y reconstrucción de espacios verdes, parques y jardines.

Cristalería/Carpintería Metálica: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la cristalería y la carpintería metálica, actividad muy relacionada con el sector de la construcción.

Sigue leyendo: Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7
Regresar a: Parte 1, Parte 2

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.