Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 4)

Aqui la continuacion de la lista de ideas para crear empresas de servicios.

Electricidad: En este proyecto se describe una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicación, estando muy relacionado con el sector de la construcción.

 Albañilería: En este proyecto se describe una empresa encuadrada en el sector de la construcción dedicada a la realización de trabajos de albañilería, obras y reformas.

Escayola: En este proyecto se describe una empresa de colocación de productos de escayola, actividad muy relacionada con el sector de la construcción, en concreto con el revestimiento tanto interior en techos como exterior en cornisas y molduras de edificios.

Fontanería: En este proyecto se describe una empresa de instalaciones de fontanería y calefacción con un punto de venta de materiales para fontanería y calefacción.

Pintura: En este proyecto se describe una empresa de pintura, actividad muy relacionada con el sector de la construcción, en concreto con el revestimiento tanto interior como exterior de edificios.

Empresa Multiservicios: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer múltiples servicios para hogares y oficinas. Las actividades más destacadas que englobará la empresa serán las de albañilería, fontanería, pinturas, electricidad y todo tipo de reformas del hogar.

Salón de Belleza/Peluquería: En este proyecto se describe la creación de un salón de belleza cuyas actividades están englobadas en el sector de servicios personales dedicados al cuidado de la imagen. La oferta de este negocio estará compuesta por servicios de peluquería y servicios complementarios de estética.

Peluquería para Caballeros: En este proyecto se describe la creación de una empresa cuya actividad principal es el servicio de peluquería para caballeros.

Tintorería: En este proyecto se describe la creación de un establecimiento de tintorería. La actividad que desarrolla este negocio es la prestación de servicios de limpieza y planchado de prendas de vestir y cualquier otro tipo de prendas susceptibles de ser limpiadas en seco o en húmedo.

Academia de Inglés: En este proyecto se describe la creación de un centro de estudios especializado en la formación de idiomas.

Centro de Formación de Nuevas Tecnologías: En este proyecto se describe la creación de un negocio donde se impartirán cursos relacionados con las nuevas tecnologías.

Sigue leyendo: Parte 5, Parte 6, Parte 7
Regresar a: Parte 1, Parte 2, Parte 3

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion