Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 5)

Traducción e Interpretación: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a ofrecer servicios de traducción de textos escritos y servicios de interpretación.

 Dentista: La actividad que desarrolla este negocio es una consulta de odontología cuya actividad es ejercida por un profesional médico especializado en prevenir, diagnosticar y tratar por medios conservadores y/o quirúrgicos las enfermedades que afectan a los dientes, las encías, los tejidos de la boca y los maxilares.

Empresa de Vigilancia y Seguridad: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad consistentes en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Reparación de Pequeños Electrodomésticos: En este proyecto se describe un negocio dedicado a la reparación de pequeños electrodomésticos. La actividad de este negocio se desarrollará tanto en el taller como a domicilio.

Clínica de Fisioterapia: La actividad que desarrolla este negocio es una clínica fisioterapéutica, es decir, es una clínica dedicada a la aplicación de tratamientos o terapias a través de medios o agentes físicos que por prescripción facultativa se presentan a los pacientes de medicina y cirugía.

Hospedaje de Mascotas: En este negocio se describe un centro para el hospedaje de animales. Estos centros se dedican al cuidado y guarda de mascotas, ya sea por enfermedad o por la necesidad de los clientes de dejar a sus animales al cuidado de alguien mientras se ausentan de su domicilio.

Asesoría Laboral: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada al asesoramiento a empresas en todo lo referente a temas laborales: contratación, nóminas, IRPF, etc.

Alquiler de Vehículos: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, ya sean turismos, ciclomotores o furgonetas.

Empresa de evasado y distribución de Aceite: En este proyecto se describe una empresa dedicada realizar las actividades de envasado y distribución o comercialización de aceite de oliva.

Comercialización y promoción de dulces típicos: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la elaboración, comercialización y promoción de dulces típicos.

Pediatra: La actividad que desarrolla este negocio es una consulta de pediatría cuya actividad es ejercida por un profesional médico especializado en medicina para niños.

Autoescuela: En este proyecto se describe la creación de un centro dedicado a impartir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la conducción de automóviles y motocicletas.

Sigue leyendo: Parte 6, Parte 7
Regresar a: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion