Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 6)

Podólogo: La actividad que desarrolla este negocio es una consulta de podología cuya actividad es ejercida por un profesional médico especializado en prevenir, diagnosticar y tratar por medios conservadores y/o quirúrgicos las enfermedades que afectan al pie.

 Agencia Matrimonial: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la organización de encuentros entre personas con el fin de que se conozcan y establezcan relaciones sociales entre ellas.

Locutorio: El negocio a estudiar es un locutorio, es decir, un negocio dedicado a ofrecer llamadas internacionales baratas además de otras actividades tales como el envío de dinero a otros países, Internet e, incluso, venta de productos del país de origen.

Servicio de Transporte: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de transporte con conductor, fundamentalmente en autobuses y microbuses.

Peluquería de Mascotas: En este proyecto se describe la creación de un “salón de belleza para mascotas” cuyas actividades están dedicadas al cuidado de la imagen de las mascotas. En el negocio se ofrecerán servicios de baño, desparasitación, cepillado, secado, corte, etc.

Creación de Páginas web: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la creación y diseño de páginas web para empresas y particulares.

Consultoría en temas de calidad: La actividad que desarrolla este negocio es una Consultoría en temas de calidad. Se trata de asesorar a empresas a la hora de obtener la certificación en un Sistema de Gestión de la Calidad y/o en un Sistema de Gestión del Medio Ambiente a través de una entidad acreditada.

Empresa de Marketing y estudios de mercado: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con el marketing y a la realización de estudios de mercado. Se trata de asesorar a empresas a la hora de obtener información relevante del mercado y sus clientes y de aportar soluciones de marketing.

Empresa de formación de alta dirección: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a ofrecer servicios de formación para directivos de alto nivel, actuales y futuros.

Sigue leyendo: Parte 7
Regresar a: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion