Las diferentes Ideas de negocios para crear empresas de servicios (Parte 7)

Empresa importadora: La actividad que desarrolla este negocio es una Empresa Importadora. Originariamente se trata de importar en el propio nombre y riesgo para posteriormente vender a los clientes de la empresa. No obstante también pueden ofrecerse servicios que van desde: Selección de fabricantes, Análisis de los productos, Evaluación del proveedor, Estudio arancelario, Verificación de la carga y precintado del contenedor, Organización y supervisión de la logística, Gestionar los trámites aduaneros y el transporte hasta el almacén del cliente.

 Consultoría de comercio exterior a PYMES: La actividad que desarrolla este negocio es una Consultoría de Comercio Exterior. Se trata de asesorar a empresas a la hora de afrontar la exportación: Planes de exportación, control y seguimiento en todo el proceso de exportación, investigación y prospección de mercados, información y asesoramiento de la gestión administrativa de la exportación (aranceles, logística, documentos), asesoramiento en fiscalidad internacional, ampliación y expansión de mercados, contratación internacional, asesoramiento jurídico y marco legal internacional.

Carpintería: En este proyecto se describe una carpintería, taller o lugar donde se trabaja la madera y sus derivados para crear muebles para el hogar, marcos de puertas y ventanas, escritorios de trabajo, etc. Además, se llevarán a cabo trabajos de reparación.
También se puede englobar dentro de la carpintería, la industria del tratamiento de la madera protegida para la construcción y las aplicaciones exteriores.

Estudiaremos un negocio dedicado a la fabricación, reparación, venta y montaje de carpintería en general, totalmente acabada, con variedad de modelos y terminaciones.

Cerrajería: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la fabricación, reparación e instalación de cierres, cerraduras, puertas, candados, llaves…

Arreglos para el hogar: En este proyecto se describe una empresa que realiza servicios de reparación de hogar a domicilio, lo que engloba fontanería, calefacción, electricidad, pintura, etc.

Tapicero: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la restauración y fabricación de muebles tapizados.
El tapicero es la persona que tiene por oficio tejer tapices, guarnecer muebles, sillería, sofás, etc., o vender alfombras, cortinajes y otros elementos de decoración. Este trabajo se pude llevar a cabo de manera artesanal o industrial.

Empresa de publicidad: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la publicidad, ayudando con ellos a desarrollar campañas publicitarias.

Alquiler de bicicletas: En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a prestar un servicio especializado en el alquiler de bicicletas.

Regresar a: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6

Fuente: negociosyemprendimiento

Deja un comentario