Las ideas de negocios más raras de los últimos años

negocios raros

Te ofrecemos una lista de algunas de las ideas de negocios que parecen mentira que sean negocio y que, sin embargo, sobreviven. Al menos, por el momento.

1. Ropa anticarteristas

Clothing Arts es una empresa estadounidense que fabrica pantalones a prueba de carteristas. Un negocio que ha estado analizando cómo trabajan los carteristas y después de muchos analisis han dado con una combinación de cierres que, sin dejar de ser elegantes, le dan problemas a los ladrones. Comenzaron diseñando pantalones para viajeros, pero han terminado ampliando a una línea de negocio para ropa casual, incluso para ir a trabajar.

2. Un fotógrafo de vacaciones

Actualmente con cualquier móvil se pueden hacer fotos con todo tipo de efectos con calidad, hasta tal punto que ya no llevamos las cámaras de vacaciones. ¿Para qué? De lo que no nos hemos dado cuenta es que el desarrollo tecnologico ha sido inversamente proporcional a nuestro talento. Y ahí es donde ha encontrado un nicho Flytographer, que ofrece un fotógrafo profesional y personalizado para las vacaciones. Como si fuera un Paparazzi, pero sin la necesidad de esconderse.

Te puede interesar: 5 negocios extrañamente exitosos

3. Podcasts de consejos picantes para tu vida sexual

Si piensas que trasladar el tradicional servicio de un teléfono erótico a un podcast de envío mensual a través de un servicio de suscripción puede ser negocio; bueno, Blindfold así lo cree con este servicio de podcast mensual con técnicas para añadir un poco de alegría a la vida sexual por un pago de 5 euros al mes por este toque picante.

negocios raros

4. Vinilos con tus cenizas

¿Te imaginas dejar un epitafio en un disco de vinilo? esta es la apuesta de negocio de And Vinyly que propone tranformar las cenizas en un disco de vinilo con una carátula dibujada por un ilustrador profesional, exactamente igual que si fueras una estrella de rock aspira a ofrecer una alternativa a las urnas clásicas sobre la repisa de la chimenea.

5. Suscripción mensual de calcetines

Sock Fancy es un servicio de suscripción mensual de calcetines de diseño que se envían cada mes. Por cierto tienen una opción de suscripción de calcetines para niños.

6. Divanes para psicoanalistas

Analytic Couch es una negocio que fabrica y diseña divanes especialmente pensados para los pacientes de psicoanalistas. Y no sólo tiene producto, sino que tiene línea de producto: cinco modelos para elegir, entre elegantes, clásicos, futuristas, etc.. También ha pensado en muebles para la sala de espera y una silla para el terapeuta.

negocios raros

7. Impresión de fotos en uñas

Ahora con Nail Snaps es posible colocar la mejor foto en tus propias uñas con sólo enviar la foto ( o fotos) a la web luego de inscribirse. De tal forma que todas las fotos se cuadran en sus plantillas de imágenes y envían 20 uñas postizas de alta calidad con esa imagen.

8. Drones para selfies

Por 850 euros se tiene acceso a estos gadgets que se promocionan en Kickstarter con Hexo+, que es un dron con cámara que sigue por la calle y graba, documentando la vida del individuo.

Vía: emprendedores.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments