Los 10 negocios más fáciles de abrir para el nuevo año

¿Cansado del 8 a 6? ¿Harto de rendir cuentas a tu superior? Con una inversión mínima y muchas ganas puedes cambiar desde hoy tu vida laboral; aquí te decimos cómo.

Muchos negocios fáciles de iniciar no necesitan una educación especializada o determinada aptitud, solamente de poca planificación o preparación la que se puede abrirlo desde la comodidad del hogar y aún manteniendo el trabajo a tiempo completo.

Este tipo de negocios son efectivos en cuanto a los costos y pueden abrirse con poco presupuesto.

1. Servicio de limpieza

Muchos individuos y negocios necesitan servicios de limpieza. Este tipo de servicios es un concepto de negocio fácil de iniciar que requiere poco capital para ponerlo en funcionamiento. El negocio permite flexibilidad, ya que la mayoría de los clientes prefieren servicios de noche o de fin de semana.

2. Servicio de mantenimiento

Si se cuenta con una serie de herramientas y talento para hacer reparaciones, un servicio de mantenimiento es un negocio fácil de comenzar que puede abrirse en un solo día. Se debe contactar a amigos, miembros de la familia y colegas y preguntarles si necesitan  asistencia con las reparaciones básicas.

3. Cuidado de niños

Un negocio de cuidado de niños es un concepto de negocio simple, especialmente si el emprendedor es un padre en casa y ya se tiene que cuidar a sus propios niños durante el día. Si se tiene el espacio suficiente en la casa para albergar algunos niños por día, la mayoría de municipalidades permiten desarrollar un servicio de cuidado de niños en casa sin licencias ni las regulaciones requeridas para un centro de cuidados para niños a tiempo completo.

4. Repostería

Si se tiene talento para hornear y decorar tortas, este tipo de negocios requiere un capital limitado para comenzar. Si se hornea regularmente, seguramente se tenga todos los suministros necesarios para comenzar este tipo de emprendimiento para hacer tortas y otras pastelerías para eventos como bodas y cumpleaños.

5. Planificación de eventos

La planificación de eventos implica organizar eventos como reuniones familiares, bodas, fiestas corporativas y celebraciones de aniversarios. Esta actividad requiere aptitudes organizacionales y atención a los detalles para manejar de manera efectiva todos los aspectos de un evento y hacerlo memorable para los invitados.

Te puede interesar: 4 programas online para financiar tus ideas de negocios

6. Cuidado de mascotas

Muchas personas pagarán por alguien que cuide a sus mascotas mientras están de viaje, d evacaciones o durante el día mientras están en la oficina. Un negocio de este tipo requiere espacio en la casa y amor por los animales. Una variación de esta actividad es pasear perros que son contratados para pasearlos de durante el día. Cuantos más clientes que se tenga, más dinero se ganará.

7. Mantenimiento de jardines y parques

El mantenimiento de jardines incluye podar, recortar cercas, rastrillar hojas y generalmente hacer todas las tareas que conservan a un jardín limpio y cuidado. Si se tiene una cortadora de césped y un rastrillo se puede iniciar este negocio con uno o dos clientes por semana. Y con más publicidad del caso, se puede incluso obtener un contrato laboral para asociaciones de viviendas, por ejemplo, para el cuidado de sus parques.

8. Subastas por Internet

Muchas personas ganan dinero comprando objetos en línea y vendiéndolos en sitios de subastas por Internet. El nventario también puede venir de tiendas de usados, ventas de garajes o tiendas de empeño locales.

9. Servicio de conserjería

Con un negocio de conserjería, se pueden hacer mandados y brindar servicios personales a los clientes. El negocio requiere eficiencia y grandes aptitudes para la administración de los tiempos. Para comenzar, se necesitan algunos clientes que no tengan tiempo para completar determinadas tareas durante el día como recoger la ropa de la lavandería o hacer las compras. Un conserje, principalmente brinda cualquier servicio para un clientes, siempre que sea legal.

10. Traducción

Si eres un emprendedor bilingüe, este negocio es para tí. Ya sea que se tomen los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red hasta compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o se contacte a casas editoriales, hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción.

Vía: lavoztx.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados