Mega Plaza Chincha facturaría 16 millones de dólares durante 2013

shopping

Con la inauguración del nuevo centro comercial Mega Plaza Chincha, este 10 de abril, se lograría ventas por 16 millones de dólares solo durante el año 2013, ya que se estima recibir la visita de 280 mil clientes al mes y que el ticket promedio sea entre 6 y 6.50 dólares, mencionó el gerente general de la compañía, Percy Vigil.

Este proyecto contó con la inversión de 10 millones de dólares para la primera etapa, y se piensa que la inversión puede ser recuperada este año, porque la cifra de ventas para este 2013 deberá estar bordeando los 15 o 16 millones de dólares. Por otro lado, no se descarta que antes de terminar el presente año se realice una inversión para la ampliación del local.

El nuevo establecimiento se encontrará ubicado en el distrito de Grocio Prado y contará con una extensión de 10 mil metros cuadrados. Mega Plaza Chincha abrirá con el 70% de sus tiendas en operación, entre las cuales podremos encontrar dos tiendas anclas que son Metro, como supermercado, y Estilos, como tienda por departamento.

También se contará con la presencia de salas de cine, patios de comida, un restaurante, bancos, tiendas de ropa, calzado y accesorios.

Vía: Gestion.pe

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario