Ministerio de producción: 5 ideas de negocio parte I

ideas-negocio

Si estás pensando en emprender con tu empresa propia tienes que conocer las 5 ideas de negocio del Ministerio de la producción, una selección de proyectos interesantes que puedes implementar de acuerdo a tus intereses y presupuesto.

 1.       Muebles prefabricados

Este negocio consiste en la elaboración de módulos y escritorios de computadoras con diseños actuales para oficinas, casas y escuelas. El proyecto ofrece oportunidades de éxito gracias a la extensa demanda debido al incremento de las micro y pequeñas empresas, así como al alto número de niños y jóvenes estudiantes que necesitan de estos muebles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.       Diseño gráfico y publicidad web

Consiste en el servicio de diseño publicitario, multimedia y administración web. Este negocio se ofrece a personas y empresas que quieren tener presencia online, para darse a conocer y vender sus productos o servicios.

Las ideas de negocio en donde interviene el internet son propuestas de un alto valor, ya que los consumidores utilizan la web cada vez más y es importante para el crecimiento de las empresas estar presentes en la red.

 3.       Café orgánico filtrante

El objetivo es la producción y venta de café orgánico, molido y ofrecido en sobres filtrantes de 3 gramos en una caja de 25 unidades. El producto está recubierto con papel filtrante  y papel laminado y cuenta con un sello de seguridad.

En el mercado hay ideas de negocio con productos de café orgánico para pasar, pero no hay marcas que hayan logrado posicionarse aún con café filtrante por lo que este proyecto es bastante oportuno.

4.        Reparto de refrigerios y menús

Negocio dedicado a la elaboración y venta de refrigerios y menús en la modalidad delivery. La calidad de insumos, la sazón y una presentación higiénica hacen la diferencia para captar a los consumidores.

Las ideas de negocio de este tipo tienen una propuesta de valor interesante, ya que actualmente hay bastantes trabajadores de oficina y ejecutivos que por falta de tiempo no pueden salir a comer o no pueden llevar loncheras.

5.       Elaboración de mermelada de aguaymanto

Este producto proviene de cultivos ecológicos, la mermelada hecha de este fruto tiene un sabor exquisito, es de gran calidad, altamente nutritivo y de agradable olor y textura. El público se compone de tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías.

Vía: crecemype

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario