Negocios de inversión: Ideas de emprendimiento con poco dinero

Los emprendedores deben tener en cuenta que no deben iniciar un negocio sólo porque es de bajo costo, si este no va a satisfacer sus necesidades, por ello, deberá definir si este va a ser un negocio secundario o quiere poner todos sus esfuerzos para sacarlo adelante.

A continuación veremos algunos ejemplos de negocios rentables con poca inversión para tomar en cuenta:

– El negocio de globos: Estos están presentes en cualquier celebración, se pueden encontrar en decenas de colores y con diseños espectaculares, además lo mejor es que estos no son duraderos y siempre se necesitarán más. Ahora si quiere algo personalizado, pruebe con los globos llenados con helio.

– La venta de limonada: Por lo general, este negocio no tiene pierde en los barrios típicos, donde los clientes en plena calle le comprarán el refresco sin pensarlo. Una buena limonada no solo es para la época de verano sino también para la época de invierno por la vitamina C que contiene.

– Decoración de pasteles: Esta habilidad se puede lograr llevando un curso de pastelería, una pequeña inversión y algo de inspiración. Cuanta más gente vea su trabajo, o el sabor de sus productos, más gente va a estar interesado en comprar.

– Fotografía: En este caso, es recomendable iniciar en eventos escolares, deportivos, reuniones sociales, donde pueda hacer tomas de varias personas y luego imprimir las fotos en un estudio para después venderlas a los clientes, todo en un tiempo corto.

– Limpieza de casas: Con la inversión en herramientas y suministros de limpieza, algo de promoción con tarjetas de negocio, volantes y la recomendación de sus clientes podrá armar un negocio que luego puede ampliar contratando personal adicional y ofreciendo sus servicios a empresas.

Fuente: Negocioexcelente

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion