Negocios de inversión: Las ventas por catálogo

Negocios de inversión: Las ventas por catálogo

En estos tiempos, las ventas por catálogo representan un negocio en expansión. Estas pueden ser una excelente opción para emprender tu negocio.En muchos países es un negocio de éxito con mas de 2,000 millones de dólares generados al año.

En este caso, las ventas por catálogo consisten en ofrecer productos por medio de un catálogo a nuestros clientes, ellos eligen los productos y nosotros nos encargamos de realizar el pedido. Dicho pedido llegará a nuestro domicilio y nosotros nos encargaremos de distribuirlo. Por medio de este negocio puedes ofrecer muchos productos, como son productos de belleza (maquillaje, perfumes, pinturas), zapatos (botas, tenis, tacones), productos nutricionales, toda clase de ropa, joyería entre otras cosas.

Además, las ventas por catálogo no deben verse como un trabajo, sino como un negocio. Este puede ser de medio o tiempo completo. El vendedor decide como realizará su trabajo. Cualquier persona puede dedicarse a esto, aunque es muy común ver a mujeres, posiblemente por tener mayor relación con los productos que venden, pero eso nada tiene que ver para que uno, como hombre, pueda ingresar a este negocio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Por ello, si crees que las ventas no son tu fuerte, existen empresas que ademas de ofrecer sus catálogos a sus vendedores, también ofrecen cursos de ventas, pues a ellos como empresas les conviene que tu vendas la mayor cantidad de sus productos.

Ventajas de vender por catálogo

– En la mayoría de los casos, la inversión es nula.

– Tu decides cuanto tiempo deseas invertir a tu negocio.

– No hay límites de crecimiento.

– Tu decides hasta donde deseas llegar.

– No se requiere experiencia en ventas.

– Tienes muchas opciones de productos para vender.

Fuente: 100negociosrentables.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario