Negocios ideales que no requieren mucha inversión

En esta ocasión, veremos algunos negocios que son ideales para comenzar o para emprendedores jóvenes, no requieren de mucha inversión y este tipo de negocios aportarán mayores ingresos netos.

– Cuidado de niños: Las amas de casa son ideales para este tipo de negocio aunque no es un pre-requisito primordial, solo se necesita algo de práctica con personas con experiencia, quizá conocimientos básicos de educación y algunos implementos.

– Cuidado de mascotas: Esto se puede iniciar mediante la notificación a los vecinos con volantes o de boca en boca. Este tipo de negocio puede ser iniciado en el verano u otros periodos vacacionales durante el primer año. La necesidad, es el ingrediente principal de este negocio.

– Reventa: Si usted es bueno en la búsqueda de artículos a un bajo costo para revender, o si tiene una obra o artesanía que se venden bien, podría iniciar un negocio de este tipo, adicionalmente tendrá que alquilar una mesa o stand. Aprenda a elegir lo que mejor se vende.

– Venta de plantas: es importante la habilidad para la jardinería, puede cultivar lo suficiente para sus propias necesidades y vender el resto. Dependiendo de donde usted vive, puede implementar un puesto en la carretera, o alquilar una mesa en un mercado.

– Venta corta: Los propietarios de viviendas y los agentes necesitan los servicios de un facilitador de venta corta, cuando el vendedor de la vivienda, debe vender, pero el valor actual de mercado de la vivienda es inferior a la cantidad que se adeuda al banco.

En este caso, e requiere una computadora, teléfono, fax, impresora y escáner, y para hacer el trabajo, necesita un poco de entrenamiento.

Fuente: Negocioexcelente


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion