Negocios innovadores para emprender desde casa

ideasn_02_01

Por lo general, hay muchas personas que buscan la manera de ganar dinero, pero en algunos casos no cuentan con un trabajo seguro, por ello, es mejor emprender en un negocio, pero es mucho mejor si lo hacemos desde casa.

– Elaboración de pasteles a pedido. Puedes preparar un catálogo de deliciosos pasteles para ocasiones como cumpleaños, bodas, bautizos, etc. Ofrecerlo a cercanos y luego que estos corran la voz de tus servicios. Esta idea de negocio tomaría solamente algún tiempo en casa y podrías incluso solicitar que lo retiren en tu puerta para evitar las molestias de la entrega a domicilio.

– Clases particulares. Muchos jóvenes y niños requieren de clases especiales particulares y tutores especiales para mejorar sus resultados en sus respectivos centros de estudio. Si dispones de tiempo, paciencia y tienes vocación para enseñar, puedes desarrollar estos negocios rentables trabajando como tutor personal de clases particulares.

– Ventas por catálogo. En este caso se puede ofrecer desde vesturario, perfumería y zapatos, hasta lencería, artículos de belleza y productos nutricionales de distinto tipo. Existen empresas con excelentes productos y con sistemas de compensación y ganancias que te permitirían iniciar  tu propio negocio de ventas por catálogo para ser independiente. En un comienzo las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende con calma y luego las ganancias llegan solas.

– Venta de manualidades y artesanías. Puedes desarrollar este tipo de negocios rentables ofreciendo un catálogo de productos para hacer a pedido o también tener tu propia linea de productos ya listos. Mediante plataformas como internet y la publicidad en espacios públicos puedes hacer crecer tu negocio sin mayor problemas e invirtiendo cantidades de dinero bastante razonables.

– Ayudante en declaraciones de impuestos. Si tienes experiencia como contador o tienes conocimiento en aspectos legales puedes explotar tus ideas de negocio y conocimiento asesorando, apoyando a empresas y pequeños contribuyentes a presentar sus declaraciones y llevar sus registros contables al día.

Fuente: Ideasnegociosrentables

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion