Negocios para Navidad: Conoce 3 ideas para emprender

Los emprendedores saben que la navidad reúne muchos de los factores ideales para la actividad comercial y aquí te mencionamos algunos para que puedas aprovecharlos de la mejor forma.

1. ­ Mini Tortas navideñas: Se trata de la elaboración de minitortas para niños y niñas con motivos navideños, el tamaño será de dos porciones por cada torta (de una minitorta disfrutan dos personas, ideal para compartir a bajo costo)

– Inversión Inicial: Para 10 minitortas

– Rentabilidad: Precio = costo utilidad Costo: 8 dolares/10 minitort=0.80 USD cada torta Utilidad: 50% del precio =0.80 centavos de dólar Precio: c u : 0.80 0.80 =1.60 cada torta En la venta de 10 mini torta se obtienen de: Ingreso: 16 USD Utilidad: 8 USD Costo: 8 USD

2. ­ Promoción a Negocios con promotores y Santa Claus: Esta es una idea genial de bajo costo para hacerte de un dinerito en esta temporada. Se trata de ofrecer un paquete completo para atraer clientes a los negocios el paquete consta de 2 promotore, un santa, volantes del negocio y dulces. Este paquete les es muy atractivo a los negocios ya que no solo le haces los volantes sino que también se los repartes y es una excelente atracción para el cliente el santa es la figura típica de la navidad y estará regalando dulces a los niños.

– Inversión Inicial: Traje de santa 96 USD aproximadamente, Gorritos y faldas para edecanes 40 USD aproximadamente, 1000 volantes 20 USD aproximadamente, dulces 96 USD aproximadamente

– Rentabilidad: Este paquete se puede ofrecer por 4 hrs y puedes acomodar 2 paquetes diarios, es una rentabilidad de más del 300%.

3. Santa a domicilio: Adquirir un traje de santa Claus y ofrecer el servicio de entregar los regalos el día de navidad. La idea es la siguiente: los padres de familia te contactan, te entregan el regalo de su hijo y tú vas el día de navidad vestido de santa y les entregas el regalo y pasas algunos minutos con ellos, les cuentas una historia breve de la vida de papa Noel.

– Inversión Inicial: La única inversión sería adquirir tu traje de papa Noel y también es muy recomendable que tengas automóvil para poder desplazarte con mayor facilidad a la hora de repartir los regalos.

– Rentabilidad: Los costos por hacer este servicio varían desde los $50.00 USD hasta los $100.00 USD dependiendo de la distancia y el tiempo que desean que santa conviva con los niños.

Hay que recordar que siempre debemos contemplar el valor agregado que vamos a ofrecer el cual hará la diferencia con respecto a la competencia.

Fuente: Gestiopolis

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion