Negocios rentables: Transfórmalos en oportunidades perfectas

En la actualidad, muchos emprendedores necesitan algunas ideas nuevas de la vida moderna para iniciar un negocio que sea muy rentable, por ello emprende un negocio en el que ofrezcas soluciones a los problemas diarios que tienen todas las personas.

 – Profesores online: En este caso, reúne en una plataforma Web los servicios de profesionales en distintos campos, como los académicos hasta músicos, artesanos, chefs o jardineros, todos dispuestos a impartir clases de su especialidad. es importante crear una comunidad online donde alumnos y maestros tengan su propio perfil e interactúen con preguntas y recomendaciones.

– Alimentos saludables en colegios: En la actualidad, hay muchos niños en edad escolar padecen sobrepeso y obesidad. Atiende a este público con la venta de alimentos nutritivos que entregues en los colegios durante el recreo. Es importante un nutriólogo para armar un menú variado y saludable, además habilita una línea telefónica o un sitio Web para que los padres realicen su pedido un día antes.

– Entrega de comidas saludables: Este negocio atiende la necesidad que tienen estas personas de llevar una alimentación sana, con la entrega diaria de comida saludable en su casas u oficina. Asesórate de un chef y un nutriólogo para ofrecer opciones bajas en azúcar, grasa y sal.

– Negocio mensajería: Conviértete en el asistente personal de tus clientes y realiza las tareas que posponen por falta de tiempo, como el pago de servicios, trámites bancarios, tintorería, verificación automotriz o entrega de invitaciones, entre muchas otras. Debes fijar un horario de atención y establece tus costos por zona y por tiempo. Para agilizar tus traslados y ahorrar tiempo, una motocicleta será tu mejor aliada.

– Recarga de celulares: Este negocio en la actualidad se ha vuelto muy rentable, ya que hay mucha gente que tiene por lo menos un teléfono celular. Debes ir donde las operadoras de tu país y consultar los tramites, costos, beneficios para tener este servicio de recarga. Es importante buscar lugares estratégicos como tiendas, mercados, centros comerciales, por lo general, lugares concurridos.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.