Nuevos emprendimientos: 3 ideas de negocio para Navidad

Hoy en día, hay muchos emprendedores que les gusta esta época, mientras la mayoría de gente tiene su mente en los regalos y celebraciones, tú te conviertes en el perfecto proveedor y a cambio de ellos obtienes beneficios económicos importantes.

Las posibilidades de hacer negocio en esta época son infinitas y prácticamente cualquier producto que imagines tendrá un mercado potencial que podrás explotar con facilidad:

1. Pintar ventanas con imágenes navideñas: La idea de negocios consiste en adornar las ventanas de las casas con dibujos navideños en pintura a base de agua para que se fácil de quitarse, se hace utilizando un catálogos de dibujos. Idea ideal para jóvenes creativos buenos para dibujar y pintar que están en periodo de vacaciones navideñas.

– Inversión Inicial: Una inversión estimada aproximadamente $40 USD, para pintura, pinceles, aditivos y accesorios.

– Rentabilidad: Cada ventana (1mx50cm) tiene un costo promedio aproximadamente $6,40 USD lo que indica que en 6 dibujos sencillos se puede recuperar la inversión.

2. Carpa de juguetes y regalos navideños: Establecer una carpa de venta de juguetes y otros productos relacionados con la navidad (dulces caseros, canastas, postales y tarjetas). La clave está en conseguir dichos juguetes de distribuidores mayoritarios o comprándolos por internet y revenderlos. Mientras que para los dulces y postales se basa en conseguir alguien que los hagas y te los venda o que los venda en tu carpa y te de un porciento por eso.

– Inversión Inicial: Este negocio se puede realizar con una inversión mínima que dependerá del alcance que se quiera lograr. Pude ser de $200 USD hasta $500 USD. Y según se va vendiendo la mercancía seguir comprando.

– Rentabilidad: Se puede ganar entre el 70% al 90% del dinero invertido.

3- Talleres de cocina navideña para niños: En este caso, talleres de cocina navideña para niños. Al igual que los talleres de navidad, pero esta vez talleres de cocina como galletitas, bolitas de nuez, etc. La idea es dar una alternativa a los clásicos talleres de navidad, los cuales son siempre muy exitosos y rentables. Son clases de cocina entretenida para niños.

– Inversión Inicial: Depende de lo que cada persona desee hacer, los costos son por los materiales de cocina, gas, u otra cosa necesaria para llevar a cabo los talleres.

– Rentabilidad: Al igual que los talleres de navidad, la rentabilidad es muy alta. Siempre va a depender de la cantidad de niños y de profesoras que se prefiera.

Fuente: Gestiopolis

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion