Nuevos emprendimientos: Negocios sin inversión

En esta ocasión vamos a ver algunas ideas que no necesitan inversión, esto lo pueden tomar en cuenta muchas personas que en estos momentos no disponen de dinero y necesitan un ingreso económico.

– Diseñador gráfico publicitario: Esto es recomendable para los amantes de los programas de diseño e imagen, sobre todo ahora, en 3D, creación de logos, caricaturas de empresa, montaje de imágenes originales para un producto de empresa, etc.

En este caso, los clientes serían sobre todo, aquellos emprendedores con ideas claras y poco presupuesto para gastar en grandes empresas publicitarias, sin olvidarte de abrirte un hueco entre las empresas consolidadas.

– Asesor de estudios y asesoramientos a padres de alumnos: Esto seria, dar consejos a los padres que recién llegan a la ciudad con su familia, acerca de los colegios más aptos para sus hijos.

Es recomendable infórmales de colegios públicos, privados, concertados, los que mejor nivel académico tienen, dónde tienen que solicitar las ayudas o la inscripción. Y si no tienen tiempo debido a la mudanza o trabajo, ofrécele el servicio distinguido  de solucionarles y facilitarles el papeleo necesario para que no tengan que perder tiempo y estén bien asesorados.

– Belleza y estilismo a domicilio: En este caso, serian fecha de bodas, bautizos y comuniones. Por lo general, el trabajo continúa abarcando gran parte del tiempo a las personas, lo que hace que a veces no tengan tiempo ni para ir a la peluquería.

Por ello, ofrece un servicio distinguido de la competencia, el cual incluye un horario fuera del horario comercial y fines de semana, y para que no tengan que desplazarse ni perder tiempo pueden contar contigo el mismo domingo de la comunión o de la boda.

Fuente: Negocios1000

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion