Oftalmosalud invertirá en Lima Este, Tacna y Tarapoto

oftalmologia

Luego de que Oftalmosalud consiguiera el 30% del mercado oftalmológico en el país, ha decido invertir con nuevas sedes en Lima Este y en las ciudades de Tacna y Tarapoto.

Según indicó a un medio local Fernando Izquierdo, director ejecutivo de Oftalmosalud, para noviembre de este año se inaugurará una nueva sede en Tacna, con lo cual también podrán llegar al país vecino de Chile, ya que los costos en salud de Perú son 2.5 veces menores.

De esta manera, se pretende invertir 5 millones de Nuevos Soles al finalizar el 2014, tras la inauguración de su local en Tacna, así como en San Juan de Lurigancho y Tarapoto. Así también, Izquierdo comentó que se encuentran en la búsqueda del terreno en Lima Este, mientras que en la selva ya lo consiguieron.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Es una área de 4 mil m2 y la clínica oftalmológica ocupará mil m2 para edificar un edificio de cuatro pisos”, agregó el ejecutivo, quien mencionó que Oftalmosalud se ubicaría en el primer piso mientras se encuentran en conversaciones con el Grupo San Pablo y la Clínica Ricardo Palma, para que en los otros 3 restantes se puedan incluir otras especialidades.

Por otro lado, no se descarta que Oftalmosalud en los próximos años pueda ingresar a otras provincias del país.

Vía: Gestión.pe

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario