Oportunidad para importadores de repuestos y accesorios de vehículos

Repuestos y accesorios para autosLa Oficina Económica y Cultural de Taipei en Perú, informó que una misión comercial de Taiwán integrada por 14 empresas especializadas en el rubro de repuestos y accesorios de automóviles y motocicletas visitará Lima del 20 al 23 de junio.

 Los potenciales compradores participarán en una rueda de negocios y tendrán la oportunidad de tomar contacto con empresarios peruanos y explorar nuevas posibilidades en el mercado de Perú.

Cabe indicar que el año 2011 el valor total de los accesorios y repuestos para automóviles y motocicletas que Perú importó de todas partes del mundo ascendió a 274 millones de dólares, ocho por ciento más en comparación con el año anterior.

Del total de importaciones, Perú importó de Taiwán productos por más de 13 millones de dólares, representando sólo el cinco por ciento de la importación total de dichos rubros.

Por tal razón, los fabricantes y empresarios taiwaneses buscan explorar aún más el mercado peruano debido a que Perú cuenta con gran potencialidad para los productos provenientes de Taiwán.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario